¿Ya andas palideando por la falta de sol? MAC Bronzer lleva el verano directo a tu piel.

Sabemos que este verano será imposible darnos una escapada a la playa para asolearnos y poder lucir un bronceado perfecto, sin embargo no todo está perdido. Como ya les hemos comentado antes, el maquillaje, si lo usamos de la manera correcta, puede volverse nuestro mejor aliado, y esta ocasión no va a ser la excepción. MAC desarrolló una línea bronzer edición especial de verano que será tu mejor opción para obtener el efecto de bronceado ideal. Te dejamos los producto de esta colección que serán un must para lograr ese make up perfecto de verano:

Radiant Matte Bronzing Powder

Con terminados mate, pigmentos translúcidos y fórmula dorada, este polvo bronceador de última generación,  te ayudará a simular sin esfuerzo un aspecto bronceado. Cada tono se siente suave y cómodo, y su duración es de hasta 12 horas.

Strobe Face Glaze

Este brillo facial te ayudará a agregar rocíos de brillo a tu look. Su fórmula es sumamente cómoda ya que hidrata, no es secante y tiene una textura liviana. Utilízalo sobre la base de tu maquillaje o aplicarlo directamente en la piel, para un look natural.

Foiled Shadows

Estas sombras metálicas en cuatro tonos de verano te ayudarán a darle un punch a tu look. Su fórmula ofrece un brillo máximo sumamente duradero y con una textura liviana gracias a su diseño de lámina grabada. Puedes aplicarlo de manera seca para obtener un acabado metálico brillante o puedes humedecerlo un poco si quieres lograr un efecto liso.

Fix+ in Bronzelite

MAC le dio un upgrade a su spray hidratante con partículas perladas de bronce. Agítalo y rocía para obtener un brillo que te dará un aspecto de haber sido bañada por los mismísimo rayos de sol.

Strobe Body Lotion in Bronzelite

Que tu look no solo se quede en el maquillaje, aplica esta crema hidratante para todo el cuerpo, te ayudará a agregar un sutil brillo bronceado mientras suaviza tu piel.

143SES Medium Face Fan Brush

Y por último, pero no por eso menos importante, ¡la brocha perfecta para lograr este look!  Gracias a sus densas fibras sintéticas y forma de abanico, esta brocha funcionará de forma ideal para aplicar polvos bronceadores y productos en las mejillas.

Escribe lo que buscas y presiona Enter