Women to follow: Maria Padilla

  • 75 Views
  • Comentarios desactivados en Women to follow: Maria Padilla

Maria Padilla es fundadora de Volar En Ve, una empresa dedicada a impulsar el talento de personas y organizaciones con propósito. Es también consultora independiente en planeación estratégica, desarrollo de talento y programas para cerrar la brecha de género e impulsar la inclusión en organizaciones. Fue coordinadora general de AbogadasMX, una asociación civil sin fines de lucro dedicada al desarrollo profesional y el acceso a puestos de liderazgo para las abogadas del país.

Regla #1 para vender tu trabajo

Que el servicio que estemos vendiendo desde Volar en Ve esté fundamentado en un propósito auténtico que genere valor y sea estratégico para quien lo recibe y quien lo crea. Ya no hacemos consultoría para quien sea, somos selectivos con nuestros clientes y usuarios.

¿Qué te ha ayudado a ser mejor en tu chamba?

Un equipo comprometido y con talentos diversos, que creen en nuestro propósito y visión como organización y que saben que sus talentos son requeridos y valorados para tener los mejores resultados y por lo tanto dan la milla extra.

El consejo que más te ha servido en tu trabajo

1. Lo más importante en los negocios y las organizaciones siempre van a ser las personas: colaboradores, clientes, proveedores y usuarios por igual. 

2. Ser transparente e incluyente en los procesos y decisiones del negocio. Integrar a los demás para deliberar y co-crear, ninguno de nosotros solo es más inteligente que todos nosotros juntos.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES