Tips para aprovechar mejor tus compras del Buen Fin

Se viene el Buen Fin, tres días de compradera nacional que hasta lo que no necesitamos se nos termina ofreciendo. Está bien comprar y gastar, pero si no lo hacemos de una manera planeada o inteligente, las cosas pueden terminar muy mal. Hicimos una lista con algunos tips que te pueden ayudar a aprovechar mejor el Buen Fin, además les enlistamos promociones de algunos productos que seguro les van a interesar.

Sigue estos tips:

-Haz una lista de las cosas que te gustaría comprar.
-Estipula un presupuesto de cuánto puedes o quieres invertir en tus compras.
-Revisa de tu lista qué realmente necesitas y clasifica la lista por orden de jerarquías.
-Haz una búsqueda de las marcas que ofrecen los productos que necesitas y compara precios y calidad para decidir cuál es tu mejor opción.
-En este fin de semana vale la pena comprar productos que sean una inversión a largo plazo más que compras impulsivas o que en un año sean obsoletas.

Cepillo facial Luna 3 de Foreo

Ya les hemos platicado de este cepillo eléctrico que una de sus funciones es limpiar de manera profunda tu piel. Definitivamente el Luna 3 de Foreo es uno de los productos esenciales que debes incluir en tu vida. Siempre se los decimos, pero tener una cara limpia es el principio básico para tener una piel sana y bonita. Invertir en este dispositivo vale la pena y durante el Buen Fin tendrán un precio especial en todos sus puntos de venta y online.

Clinique

Saben que Clinique es una de nuestras marcas consentidas porque definitivamente la calidad de sus productos es excelente y el precio es muy accesible, son productos equitativos en cuanto a la inversión que haces y los resultados que obtienes. Uno de nuestros productos top es la base de maquillaje Even Better por su textura ligera, su cobertura natural y el acabado que no deja la piel acartonada. Invertir en una buena base de maquillaje vale la pena, más si es un producto que utilizas todos los días. Obtén un 20% de descuento en compras arriba de 500 pesos con el código ROMINABUENFIN en clinique.com.mx

Raquel Lubbert

Los productos personalizados tiene una demanda muy fuerte hoy en día, nada mejor que poder participar en el diseño de algo que estás comprando y ponerle tu sello personal. Raquel Lubbert es una marca de bolsas mexicanas, que lleva el mismo nombre que su diseñadora. Lo padre de esta marca es que puedes personalizar tus bolsas, desde el estilo y tamaño, el charm (figuras o tus iniciales) y el color de la cadena. Aprovecha los descuentos que tendrá dentro de su página para renovar tu bolsa.

Raw Apothecary

Si eres de las que prefiere utilizar productos con ingredientes naturales esta marca te va a encantar. Para quienes no la conozcan, Raw Apothecary es una marca enfocada al cuidado de la piel 100% mexicana. Su oferta de productos no es muy extensa porque se enfocan mucho en ofrecer los productos que son realmente necesarios y que puedas obtener una rutina de belleza con no más de 5 productos si así lo deseas. Cómo esenciales para conocer de esta marca te recomendamos Fresh que es su tónico refrescante, Daily Ritual un aceite para hidratar y proteger la piel y su mascarilla Glow para mantener la piel hidratada y luminosa. Durante el Buen Fin tendrán todos sus productos al 2×1.

Escribe lo que buscas y presiona Enter