Tabitha Simonns y su colaboración con Coach

Tabitha Simmons es diseñadora, aunque sus pasos en la moda comenzaron como stylist para revistas como Vogue y Dazed & Confused. A pesar de que sigue trabajando como estilista de celebridades, su pasión por la moda se refleja en su marca de zapatos y en distintas colaboraciones que ha hecho con marcas como Coach. Este año la marca americana Coach lanzó su más reciente colaboración con la creativa inglesa Simmons que se caracteriza por su inspiración en la campiña inglesa y los años 50 y 60.

Esta colección cápsula está conformada por una bolsa – la primera vez que la estilista diseña una- y varios pares de zapatos. Estas piezas se distinguen por estampados en flores, materiales en piel, terciopelo y colores muy de otoño como lo son el café, blanco, mostaza, vino y rosas. Si tienes un estilo romántico o eres amante del vibe de los 60 esta colección te va a encantar.

Una de nuestras piezas favoritas es la bolsa Tabi. Durante el proceso creativo Tabitha Simmons repaso los diseños de los archivos originales de Coach de la década de los 50 y 60 para reinterpretar una bolsa cross-body en una versión más moderna con texturas en piel y colores brillantes junto con estampados florales.

El diseño de esta bolsa es perfecta para llevarla contigo por su tamaño, al cuál básicamente le cabe lo necesario: cartera, celular, cosmetiquera, ya tu sabe, todas esas cosas que las mujeres necesitamos durante el día. La colección ya la encuentras en Coach Antara. 

Escribe lo que buscas y presiona Enter