Skin Therapy Face Oil de Palmer’s mi nuevo must de skincare

Como uno de mis propósito de este 2020 me planteé la idea de empezar a interesarme más en el skincare y dejar de ver los productos de belleza como artículos en los que las personas “demasiado vanidosas” gastan su dinero en grandes cantidades sin sentido.

Algo que me ha ayudado a entrarle al mundo del skincare definitivamente ha sido informarme un poco y empezar a leer e investigar sobre los diferentes tipos de ingredientes que contiene cada producto y sus beneficios. Nunca en la vida me hubiera atrevido a usar un aceite y menos en mi cara. ¿Por qué? Mi tipo de piel es grasa por lo tanto me hubiera dado terror usar un aceite facial porque probablemente eso provocaría que mis poros se taparán y el aceite generará más grasa lo que haría que me salieran más brotes de granitos.

Es cierto que un aceite puede provocar más grasa, pero sólo aquellos aceites que son químicamente procesados son los que pueden generar esta clase de reacciones en la piel.  Descubrí el skin therapy oilde Palmer’s y lo primero que hice fue dirigirme inmediatamente a leer sus ingredientes. Su fórmula contiene retinol que ayuda con las manchas, las arrugas y regenera la piel, vitamina C que ayuda a desintoxicar la piel y le proporciona luminosidad, vitamina E que es muy buena para difuminar cicatrices y eliminar pequeños granitos e imperfecciones, por último contiene manteca de cacao que posee propiedades antioxidantes. Por lo general es muy difícil encontrar un producto como este con una buena cantidad de componentes benéficos en el súper y con un precio bastante accesible.

Comencé a usar el aceite por la noches como parte de mi rutina, después de lavar mi cara; al principio la sensación del aceite en mi cara fue muy extraña y personalmente un poco desagradable, porque no estoy acostumbrada a las sensaciones grasosas, sin embargo me fui a dormir y deje que el producto hiciera su trabajo. Al día siguiente al verme en el espejo quede ¡fascinada!, el aceite disminuyó las rojeces y algunos brotes que estaban hinchados, mi piel tenía un aspecto más luminoso, como los resultados fueron más que evidentes en la primera aplicación lo seguí utilizando por la noche y me centré un poco más en la promesa de que eliminaría algunas manchas de mi piel con el uso constante y así fue, el resultado no fue rápido, tardó poco más de tres semanas, sin embargo lo logró.

Para una principiante en estos temas de belleza este producto me parece ideal ya que no es nada caro o difícil de conseguir y es bastante efectivo, sigo sorprendida con los resultados y no paro de recomendarlo a todas mis amigas que al igual que yo no están muy familiarizadas en estos temas, sin lugar a duda se ha convertido en uno de mis productos básicos y que seguiré comprando en cantidades absurdas si es necesario.

Escribe lo que buscas y presiona Enter