Sí se puede (y muy cabrón)

  • 102 Views
  • Comentarios desactivados en Sí se puede (y muy cabrón)

A veces pienso, ¿por qué madres me gusta complicarme las cosas? ¿Por qué no puedo hacer lo que las demás hacen y estar ok con eso? Ah no… De haber sido la Romina inutilizada pasé a ser Romina over achiever que siempre quiere más. 

Una vez que crucé la barrera mental del “no puedo” al “a ver cómo chingados le hago” empezó a suceder lo más mágico: comencé a probarme que no hay límites y que siempre hay que trabajar duro para lograr lo que queremos. 

Este mes en su sitio favorito Romina Media claro que sí, vamos a hablar con mujeres que han roto barreras: primero SUS propias barreras mentales y físicas, para así lograr romper madres en el ámbito que se dedican. Pura inspiración hecha en México. 

En portada tenemos a una mujer que conocí por Instagram y que después me compartió su historia. Bárbara García vive en Ensenada, Baja California y hace tres años sufrió un accidente que le cambió la vida. Sin embargo, ese accidente no la define, perder una pierna no la define. Bárbara tiene una personalidad y un carácter admirable. Itzel (mi editora) y yo tuvimos la oportunidad de convivir con ella y su familia (que son lo máximo) ese fin de semana que fuimos a shootearla y regresamos conmovidas de su ejemplo de vida. Es una chida, una chingona y todo el mundo debe de conocerla. 

Todo es cuestión de actitud y te pase o no una tragedia, tú solita decides cómo afrontarla y vencer esas barreras.

Septiembre es de celebrar, de celebrar nuestros logros y nuestros éxitos, de entender que no tenemos control de lo que sucede allá afuera pero sí de lo que hacemos ante “lo malo”.  Yo celebro que en este mes hace un año salió mi libro. ¡Qué rápido! ¡Lo sensibles no nos quita lo chingonas cumple 1 año! Tendré que festejar sí o sí. 

Este mes también es el lanzamiento de nuestro podcast. WHAT?! No puedo más de la emoción porque hemos trabajado durísimo para que aprendamos juntas, traer temas a la mesa, que nos cuestionen y OBVIAMENTE nos puedes mandar sugerencias de a quién te gustaría escuchar. 

¿Qué celebran este mes? Gritemos juntas por la independencia, porque solo la libertad nos lleva a la felicidad. 

Te mando un abrazo de oso.
Romina 

Romina Sacre

Romina Sacre cree que la vida es para disfrutarla y compartirla pero sobretodo para reírse.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES