Shopping Guide: Agendas para planear la nueva década.

El año ya está terminando y estamos más que seguras que dentro de los doce deseos de fin de año muchas van a incluir en sus propósitos ser más organizadas con su tiempo, finanzas y cumplir esas metas que tenían olvidadas.

Si algo aprendimos este año es que no hay meta que alcances sin un plan, y para planear qué mejor que una agenda que te permita poner por escrito cómo vas a lograrlo. Tal vez las agendas te parezcan algo ñoñas, pero la realidad es que son bastante funcionales. Existen muchísimas opciones que te pueden ayudar a cumplir propósitos muy específicos y otras que te servirán simplemente para organizar mejor tus pendientes y tu tiempo. Estás son algunas de nuestras favoritas para que esté 2020 lo empieces más organizada que la mismísima Marie Kondo.

My dream planner

Esta agenda hecha por Cascar Studio es ideal para acompañarte en tus metas, viajes y proyectos en el 2020. Cuenta con calendario anual y mensual, 2 hojas de stickers increíbles, una hoja de control de hábitos para conseguir una mejor estructura personal y además cuenta con una hoja completa para escribir tus metas mensuales. Tiene envíos a toda la República Mexicana y puedes comprarla en este link.

My Dream Planner 2020
$610

Mi agenda Cherry 2020 

Si siempre estás en busca de diseños muy únicos y nada aburridos esta agenda es la ideal para ti. Creada por Christianne Sandoval esta agenda cuenta con un separador para cada mes, dos páginas con un desplegado del mes para organizar tus eventos, viajes, y hasta lista de súper, un sobre al final para guardar papeles, y notas importantes. La agenda de Cherry Chris viene con una bolsita de manta para guardar tu agenda, y que no se te ensucie ni maltrate. Puedes comprarla aquí.

Mi Agenda Cherry Chris 2020
$580

Agenda Retos Financieros 2020

Si cada año religiosamente te haces el propósito de ahorrar y no más no lo logras o peor aún tienes tus tarjetas hasta el tope y no logras pagar el deudón porque no sabes en qué se te va el dinero, definitivamente te mega urge la agenda de retos financieros de Sofia Macias, autora de Pequeño Cerdo Capitalista. Este manual/agenda cuenta con un test para que desde el inicio puedas darle un diagnostico a tu vida financiera y con ayuda de sus 12 retos e instrucciones muy precisas puedas llevar tus finanzas a otro nivel. Ahora si ya no tienes pretexto para poner orden y entrarle a la vida adulta con todo.

Libro Agenda: Pequeño Cerdo Capitalista 2020
$449

Querida agenda

Marcarnos metas personales cada año es super importante para poder desarrollarnos como personas, siempre hay que mantenerlas presentes y nunca hay que descuidarlas. Diseñada por Pamela Romo y Marisa Chambon y con ilustraciones de Christian Castañeda (mejor conocida como xianofthedeath) la Querida Agenda está pensada para aquellas mujeres que son mamás, emprendedoras, soñadoras que busquen inspiración día a día y quieran un balance en su vida personal. Cuenta con un espacio para que anotes tus metas anuales y mensuales, tips mensuales hechos por expertas en temas de emprendimiento y desarrollo personal, un espacio de agradecimientos, y muchas otras cualidades más. Consigue la tuya aquí.

Querida Agenda 2020
$799

Moderna de pueblo

Si lo que tú estás buscando es una agenda para la escuela, nuestra recomendación es la  agenda de la ilustradora Moderna de Pueblo. Cuenta con todos los espacios que podrías necesitar como calendarios, notas, dos páginas para escribir por semana y postit´s por si necesitas hacer alguna nota. Lo que más amamos de esta agenda son las ilustraciones y los stickers, son súper divertidos y tienen ese humor característico de la ilustradora.

Agenda Escolar Moderna de Pueblo
$378

Con esta opciones ya estás lista para empezar el 2020 con toda la actitud para planear y cumplir tus propósitos.

Escribe lo que buscas y presiona Enter