Now Reading
Seis Astrotips para el 2021: astrología, crecimiento y consciencia

Seis Astrotips para el 2021: astrología, crecimiento y consciencia

El 2021 será un año cargado de novedad, creatividad y expansión de consciencia, estamos transitando un puente energético entre lo viejo y lo nuevo a nivel planetario y en tu vida se puede sentir como una puerta a una NUEVA VERSIÓN DE TI: una versión menos rígida, más amorosa, más sensible y seguramente mucho más empática con TU SER AUTÉNTICO. Es decir, es el momento de “salir del closet” y contarle al mundo tus nuevos talentos, tus nuevas formas de ver la vida y poner en práctica todos los aha moments del 2020 que nos CAMBIARON PARA SIEMPRE.

Aquí te dejo desde mi experiencia como astróloga algunos ASTROTIPS que aplican para todos los signos y que te permitirán integrar mejor el cambio de año y la Era de Acuario.

 

  • Astrotip para las relaciones: ¿Eres de tener la razón o eres buena para negociar? El ciclo 2021 trae la consciencia de las negociaciones, de aprender a ceder, de no hacer berrinche y de comunicarte con la verdad sobre lo que quieres y no quieres en tus relaciones.
  • Astrotip para los proyectos profesionales: En la energía de Acuario que será lo más predominante para 2021, las palabras claves serán: novedad, locura, disrupción, creatividad, experiencia y lógica. Todas las profesiones que involucren energía AIRE (comunicación, diseño, investigación o redes) crecerán rapidísimo, generando incluso la necesidad de tomar más de unas vacaciones a lo largo del año.
  •  Astrotip para el bienestar: La mejor forma de llevar un año de transición como 2021 es no hacer todo al tiempo y ordenar la energía del tiempo, pocos proyectos activos y las ideas siempre anotadas en tu libreta personal. Muchas de las ideas del 2021 serán fuente de inspiración para toda la década, no te apresures por hacer todo en un día, mejor estructura proyectos que te permitan ir expandiéndose poco a poco con consistencia.
  • Astrotip para sanar: 2021 Es un año donde te llegarán nuevos aha moments, sentirás que la energía está mostrándote NUEVAS VERSIONES para conectar con tu núcleo familiar, transformar creencias generacionales de muchísimas décadas, y la oportunidad perfecta de ser la mejor oveja negra de tu familia. Si naciste entre (1984-1995) eres la generación que está cambiando las formas de vivir la espiritualidad.
  • Astrotip para ser tu propia diva: En 2021 no hay formatos para nada, ni de belleza, ni de estilo. Es el mejor momento de la historia para crear tu propio concepto de DIVA, y redefinir tus estándares de autocuidado y amor propio. Urano en Tauro trae ese poder femenino muy potente en nuestras acciones colectivas hasta 2025.
  •  Astrotip de la nueva Era: Crear comunidad es la nueva forma de permanecer vigente en el mundo, será sostenida por muchas otras personas que te dan energía y que comparten contigo su sentir emocional e intelectual. Rodéate de nuevas amigas, y fortalece tu tribu.

¡Te deseo un maravilloso año 2021! Que la energía de Saturno y Júpiter en el signo de Acuario traiga esa versión auténticamente bella de ti. Con amor, @camiplanet.

 

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad