Leyendo ahora
Secret Sauce de It cosmetics: la crema que te salvará en esta temporada de frío

Secret Sauce de It cosmetics: la crema que te salvará en esta temporada de frío

¡Ooooh sí! #SecretSauce (amo el nombre) es la crema que todos deberían utilizar para esta temporada de frío. Y para los que les gusta el terminado húmedo en la piel, todo el año. Cuando las temperaturas bajan, nuestra piel produce menos sebo, por lo que puede deshidratarse con mayor facilidad. ¿Qué buscamos? Cremas más pesaditas, y esta es la indicada, nomás con decirles que es la crema con mayor avance en hidratación que ha creado It Cosmetics y que está diseñada para darle a nuestra piel más del doble de hidratación, 207% para ser exactos.

 

It Cosmetics – Secret Sauce 
$1,350

 

LA MAGIA ES LA SIGUIENTE: 

Contiene ingredientes anti-aging: colágeno, péptidos y ácido hialurónico, combinados con “drops of light technology” en su forma más concentrada, una magia de It Cosmetics, polvo de diamante, vitamina C y raíz de regaliz, esto provee un glow extremo y un efecto que hace que la piel se vea más joven. Y esto no es toda la magia, también contiene 7 ingredientes fermentados:

  • Caña de azúcar y arroz: proveen elasticidad 
  • Agua de coco: rica en aminoácidos
  • Algas marinas, té verde y negro, Ginseng blanco y calabaza: hidratan intensamente, están llenos de antioxidantes y nutren la piel. 

¿Qué les puedo decir yo de esta belleza? ¡Obvio la amo! La piel instantáneamente se ve radiante, más viva, renovada. 

Vayan a mi Instagram, @safebeautyreviews y en la tercer secuencia del review les dejé foto de la mujer que sale en el video poniéndosela, imaginen lo que pensé cuando vi eso, en ese momento salí a Sephora a comprarla JAJAJA. 

¿Qué opinan? ¿Se les antojó probarla? Si me hacen un mention en stories sería hermoso.

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad