Ricardo O’Farrill nos recomendó 5 especiales de stand up para esta cuarentena

  • 225 Views
  • Comentarios desactivados en Ricardo O’Farrill nos recomendó 5 especiales de stand up para esta cuarentena

En esta temporada de cuarentena es imposible ignorar la incertidumbre que estamos experimento ante las noticias y acontecimientos. A pesar de todo es importante nos demos un break de todo el caos mediático, y es por eso que le pedimos a Ricardo O’farrill nos compartiera su top 5 de especiales de stand up y nos platicará un poco sobre por qué son sus favoritos. Estamos seguras que estos especiales les sacaran una que otra risa -o muchas- que les harán muy bien.

1. Bird Revelation – Dave Chappelle

El primero de la lista es Bird revelation de Dave Chappelle. Este un stand up algo serio, y lo que presenta es cómo el ser humano puede llegar a tal punto de locura en el que se hace daño a sí mismo y eso influye en la historia que él cuenta. Es un especial demasiado chistoso, pero sobre todo demasiado inteligente.

2. Equanimity – Dave Chappelle

Dave Chappelle lanzó Equanimity y Bird Revelation al mismo tiempo. Se supone que Equanimity era el último especial del este comediante. En este stand up Dave Chappelle se despide con bastantes comentarios críticos a la sociedad y el uso de rolling gags, que es la acción de repetir un chiste varias veces, sin lugar a duda es una gran pieza cómica.

3. Joke Show – Michelle Wolf

¡Michelle Wolf es una morra a la que le vale madres! Este especial de stand up es una mezcla de lo que quiere escuchar sobre feminismo y el punto de vista radical con humor oscuro. Desde que comienza el especial se presentan comentarios muy sensatos y muy chistosos. Michelle Wolf en este especial hace una rutina muy agresiva, pero a la vez muy cagada.

4. Homecoming King – Hasan Minhaj

Homecoming King es una historia muy bonita, que sobre todo para esta época queda bien. No solo es un show de stand up, tiene una historia y tiene pantallas atrás que te van guiando como si de repente fuera una película. Este stand up expone puntos como la discriminación que existe en Estado Unidos y cómo la puedes convertir en algo positivo. Es un especial muy bonito pero sobre todo muy chisto.

5. Can I touch it? – Whitney Cummings

Y por último el stand up de Whitney Cummings que habla de esta época horrible que están viviendo las mujeres. Hace muchos puntos de defensa a través, no necesariamente del feminismo, sino de la obviedad y el sentido común haciendo analogías bastante cómicas. Se me hace una forma muy chistosa de abordar estos temas que son muy duros y fuertes para las mujeres y Whitney Cummins al igual que Michelle Wolf le logran dar una vuelta muy, muy, simpática.

Plus especial: El mejor comediante del mundo – Alex Fernández

Es una gran aportación a este top. Personalmente es la mejor pieza de stand up que he visto en Latinoamérica, visualmente y en cuanto a comedia. Te lleva por el hilo de la risa durante todo el show pero tiene un arco que al final te guía al llanto sí o sí. Es una historia muy bonita y sobretodo muy sensata.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES