Regala experiencias

  • 337 Views
  • Comentarios desactivados en Regala experiencias

La temporada decembrinas ya está aquí y con ella llegan los famosos regalos e  intercambios navideños en la oficina, con tus amigos y familia. Conseguir el regalo “perfecto” muchas veces se convierte en un martirio y nunca falta que por más que nos esforcemos no conseguimos que la otra persona quede encantada con lo que recibió.

Tenemos la opción perfecta y que seguramente no va a fallar, ¿has pensado en regalar experiencias? estas son algunas opciones que creemos pueden ser una gran opción y un regalo muy único que sin lugar a duda no fallará. 

Break it 

Ubicado en la colonia Roma, Break it es un espacio donde puedes ir a romper desde botellas de vidrio hasta electrónicos viejos como una televisión o descargar toda tu furia en un costal de box. Puedes personalizar la experiencia poniendo la música que más te inspire mientras rompes todo lo que se te ocurra, e incluso si hay alguna situación o persona en específico que te tenga atorado, puedes llevar fotos o imágenes para colocarlas en los objetos que vas a destrozar. Existen varios paquetes que van desde los 500 hasta 1,200 pesos. No tenemos duda que una experiencia en Break it puede ser un regalo perfecto.

Hela Spa

Un día de spa y relajación también puede ser un gran regalo para liberar el estrés. En está temporada Hela Spa ofrece diferentes paquetes de limpiezas faciales, masajes y experiencias completas que puedes regalar. Los precios van desde 1,800 pesos hasta paquetes de dos personas por 4,800 pesos. También tienes la opción recibir los servicios de Hela Spa en la comodidad de tu casa reservando desde su app. Estamos seguras que este regalo no va a fallar.

Sobremesa

Cocinar, comer y convivir son parte esencial de nuestras vidas y qué mejor forma de hacerlo que con alguien especial. Sobremesa es el mejor plan para convivir con tus amigos, familia, pareja o incluso hacer una integración con tu equipo de trabajo mientras aprendes a cocinar y disfrutan de una buena cena. Hay diferente opciones y tipos de cocina que pueden aprender y disfrutar, así te reúnes con la gente que quieres y comparten una experiencia única y diferente.

Skydiving

El paracaidismo es sin lugar a duda una experiencia única que recordarás toda tu vida. Ubicados en Tequesquitengo, en Skydive México podrás experimentar la adrenalina pura de saltar desde diecisiete mil pies de altura. Los precios van desde 1,590 pesos hasta 2,190 pesos, cada paquete varía dependiendo de la altura y el tiempo de caída libre. Si te tocó este año regalarle a un fan de la adrenalina esta Skydive México definitivamente no va a fallar.

Fenix Farms

Si a la persona que te tocó es un amante de las las plantas, los paquetes navideños de Fenix Farms son la opción de regalo perfecto. Por 450 pesos podrás regalar un paquete completo para iniciar un huerto propio o un gift certificate para asistir a pláticas sobre agricultura regenerativa impartidas por profesionales donde aprenderá a empezar desde cero y mantener su propio huerto urbano. Así que ya sabes no llegues y solo regales una plantita, mejor regala una experiencia que será muy útil.

Con estás opciones ya no tendrás porque romperte la cabeza para encontrar el regalo perfecto.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES