Leyendo ahora
Ray-Ban Beyond The Sun, lentes hechos a la medida para visionarios

Ray-Ban Beyond The Sun, lentes hechos a la medida para visionarios

Muchas personas piensan que al momento de armar un outfit los accesorios son innecesarios ¡grave error! Siempre los pequeños detalles son lo más importante al momento de resaltar. Una vez platicando con Itzel Alfaro, nuestra editora y stylist estrella en Romina Media, me dijo que podías estar vestida con unos simples jeans, pero si traías unos lentes perros ¡no ibas a pasar desapercibida nunca!

Ray-Ban es la marca de lentes por excelencia para resaltar, sus modelos únicos pero clásicos han sido utilizados por iconos y visionarios desde Malcom X hasta James Dean. Uno de los modelos más emblemáticos de la marca es el Clubmaster Classic con su encanto de los años 50 y su atractivo atemporal este modelo ha sobresalido a través de quienes han dado forma a la cultura y moda por décadas. 

Con su nueva campaña See Beyond the Sun (Ve más allá del sol), Ray-Ban colabora y  reconoce a tres  pensadores creativos que no son solo visionarios, sino líderes en sus comunidades, quienes con  sus ideas están moldeando un futuro brillante y diferente al ver más allá de las expectativas, las etiquetas y los estereotipos.

Aurora Anthony

Aurora Anthony es la encarnación de la cultura de múltiples talentos de Nueva York. Su trabajo creativo busca hacer una conexión con el Lower East Side, donde vive y trabaja. Su arte lo materializa en la música rap, el arte del grafiti, moda y diseño. Su marca, 100 Wolves ha sido aprobada por Beyoncé. Es un visionario que se atreve a correr riesgos: quiere cambiar el mundo que conoce y busca definir sus propios horizontes.

Gabrielle Richardson

Richardson aprovecha su plataforma como modelo, artista y curadora para generar un cambio positivo. Es fundadora de Art Hoe Collective, una plataforma en línea que brinda un espacio a artistas de color, y The Brown Girl Butterfly Project, una comunidad de mujeres negras, morenas y personas no binarias. Su arte se trata de la imaginación. Construye su futuro de la manera en la que quiere verlo, con el apoyo de una fuerte comunidad que le permite soñar.

Tia Jonsson

 

Tia Jonsson se ganó la lealtad de sus seguidores gracias a su estilo auténtico y su personalidad. Su vitiligo, que le ha provocado la pérdida de pigmentación en la frente y en unos mechones del cabello, siempre ha representado una insignia de honor para la modelo y estudiante. Trabajó con Rihanna en la campaña debut de Savage X Fenty. Su misión es inspirar a reconocer lo que amas de ti mismo y mostrarlo como un símbolo de orgullo.


Que nadie te engañe, tener que usar lentes con graduación ya no tiene porque hacerte sentir menos cool. Para esta campaña Ray-Ban combina sus armazones más emblemáticos con avanzada tecnología de lentes, resultando en el par de gafas completas con tu graduación y el ajuste perfecto personalizado. Estos lentes de última generación, desarrollados digitalmente, garantizan que cada estilo Ray-Ban se personalice según tus propias especificaciones, lo que brinda la mejor experiencia posible en cuanto a claridad y comodidad. 

¡Dale un punch a tu outfit al personalizar tus lentes! Entra al sitio de Ray-Ban, descubre sus modelos y personalízalos con tu graduación. 

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad