¿Quieres tener la piel de Dua Lipa? Te decimos cómo lograrlo con estos productos

Desde el lanzamiento de New Rules Dua Lipa se ha convertido en nuestra inspiración como style icon, pero no solo eso, nuestra querida Dua Lipa también nos causa cierta envidia y morimos por saber cuál es su rutina para lograr mantener una piel tan radiante y saludable. 

Hicimos un minuciosa investigación para descubrir su skincare de cuidado básico para la piel y cuál es su rutina de día y noche paso a paso. Les compartimos la lista de algunos productos que estamos seguras se van a convertir en sus nuevos must have como ya lo son para Dua Lipa.

Rutina de día

Cerave – Crema hidratante limpiadora
$205

El primer paso indispensable para el inicio del día es lavar la cara con un buen limpiador facial. La crema hidratante limpiadora de Cerave es ideal ya que te ayudará a equilibrar la barrera natural de tu piel sin dejarla seca. Al tener una fórmula sin espuma, elimina la suciedad y la oleosidad de tu cara.

La Roche Posay – Hyalu B5
$829

Al acabar con la limpieza facial para Dua es esencial el uso de un suero. Te recomendamos el Hyalu B5 de La Roche Posay. Los ingredientes en su fórmula como ácido hialurónico, vitamina B5 y Madecassoside te ayudarán a reparar tu piel, mejorar la retención de líquidos en la superficie haciendo que tu piel recupere su volumen y suavizando las arrugas.

Origins – GinZing Ultra Hydrating Energy Boosting Cream
$820

La cantante sigue su rutina de skincare con una crema hidratante ya que ayuda a energizar su piel. Puedes utilizar la crema de Origins GinZing Ultra Hydrating Energy Boosting Cream. Es ideal para humectar la piel de forma instantánea, además gracias al ginseng y café en su fórmula hará que tu piel luzca luminosa y apoyará a cubrir los espacios entre las células muertas que retienen la hidratación.

Eucerin – Sun Fluid FPS 50+
$373

Y lo más importante, que por nada del mundo debes olvidar, protector solar. para Dua es uno de los productos esenciales en su rutina. Te recomendamos el Eucerin Sun Fluid FPS 50+ que te dará hidratación y la seguridad que necesitas contra la resequedad, arrugas y envejecimiento.

Rutina de noche

Clinique – Take The Day Off
$609

Llegando a casa después de un largo día es esencial que nos removamos el maquillaje. Sabemos que a veces el cansancio muchas veces nos vence, pero procura siempre limpiar el maquillaje y suciedad de tu cara y así evitaras brotes de granitos y arrugas. El aceite desmaquillante de Take The Day Off de Clinique será tu mejor aliado, ya que su textura ligera ayuda a limpiar la cara y suavemente elimina toda rastro de maquillaje y filtros solares que te aplicaste por la mañana.

Dua Lipa está obsesionada con los sueros es por eso que también para su rutina de noche aplica una fórmula nocturna. Advanced Night Repair de Estée Lauder maximiza mientras duermes su poder de reparación, este producto es un must ya que está pensado para ser utilizado en cualquier tipo de piel.

Por último completa la rutina con la crema Seaweed Night Cream de Mario Badescu, su extracto de bladderwrack y fórmula rica en minerales te ayudarán suavizar y nutrir de manera efectiva, así despertarás con una piel luminosa. 

Escribe lo que buscas y presiona Enter