Protector solar y primer en un mismo producto

  • 126 Views
  • Comentarios desactivados en Protector solar y primer en un mismo producto

¡Recuerden que no utilizar protector solar de factor 30 o mayor arruinará absolutamente todo lo que hagamos!

Habiendo dicho esto, comienzo a platicarles de uno de mis favs, no solo porque el producto es buenísimo, si no porque Biossance, es de las marcas que más admiro

Para mí es una belleza, cumple con todo lo que yo considero una marca responsable y funcional. Sus ingredientes no son tóxicos, es sustentable y a base de plantas, libre de crueldad animal y sus resultados están clínicamente comprobados.

TODOS sus productos contienen escualeno, un compuesto orgánico que producimos los seres humanos (en menor cantidad al pasar los años). Esto ayuda a que nuestra piel se mantenga hidratada. El escualeno de los productos de Biossance proviene de caña de azúcar 100% renovable, obviamente no de hígado de tiburón.

He probado muchísimos protectores y este es de mis favoritos, me ENCANTA como deja la piel: hidratada y luminosa. Es ligero y también sirve como primer. Es un protector solar MINERAL, o sea, que sus ingredientes principales activos son zinc y óxido de titanio, minerales que protegen del sol. También contiene aceite de manzanilla y extracto de raíz de jengibre, que reducen el enrojecimiento de la piel. Tiene una enzima que sacan del mar que contiene propiedades antioxidantes que reduce los efectos de la luz infrarroja, obviamente tiene escualeno, y es “Aquatic Safe”, es decir que nada de lo que contiene contamina el mar. ¿Ya lo quieren probar? 

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES