Probé Bye Bye Pores Blush de It Cosmetics y mis poros desaparecieron

Hola a todos los que me están leyendo, estoy muy emocionada de colaborar en Romina Media y de compartir con ustedes. La mejor manera de resumir quién soy y qué hago es la siguiente: soy una chava que los últimos años ha andado bien intensa con todo el tema de self care, peeerooo de marcas que están poniendo un granito de arena en el mundo. Y siento muchas ganas de compartirlo, de hacer recomendaciones, de descubrir nuevos productos, nuevas marcas, de que me regalen cosas, obvio, y muy importante de ayudar. Mis recomendaciones las puedes encontrar en @safebeautyreviews. 

Hoy les voy a platicar del blush Bye Bye Pores de It Cosmetics. Antes que nada sepan que esta marca está desarrollada por un equipo de cirujanos plásticos y dermatólogos. El motor de Jamie, la co-fundadora, fue crear productos innovadores que resolvieran problemas inmediatamente y a largo plazo, ella cree que no hay nada más inspirador y que empodere tanto como sentirte bien en tu propia piel y al mismo tiempo estar haciendo algo por cuidarla, y estoy 100% de acuerdo.

Tono Je Ne Seis Quoi $490 MXN

Ahora sí, a lo que venía. Me juzgo un poquito por decir “cute” pero no sé de qué otra manera describirlo. Literal estas chapitas dejan un look “cute” se ven naturales y lindas, ¿cuál es la magia? Su tecnología. Está infusionado con pigmentos de desenfoque óptico que hacen que tal cual se blureen los poros instantáneamente. Además, tiene ingredientes anti-aging: seda, colágeno hidrolizado, antioxidantes y péptidos. Tienen 5 diferentes tonos de rosa, yo usé el Je Ne Seis Quoi.

Esta foto no tiene filtro para que vean el efecto real del blush

Good to know: It Cosmetics tiene un programa que se llama IT ARTIST que apoya a makeup artists, estilistas y estudiantes de maquillaje y cosmetología. Les brindan una membresía en la que tienen descuentos en todos los productos de la marca, educación y conocimiento a fondo de cada uno, newsletters, oportunidades de patrocinio y envíos gratuitos dentro de Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que la marca es Cruelty free.

Escribe lo que buscas y presiona Enter