Poción mágica para un pelo brilloso

  • 143 Views
  • Comentarios desactivados en Poción mágica para un pelo brilloso

Si de consentirme se trata, utilizar la poción mágica de La Botica es uno de los rituales de selfcare que más disfruto. Les cuento mi experiencia con la marca que para mí es muy importante. La descubrí en Instagram y mandé DM, me contestaron en ese momento (era viernes tipo 9pm), me dijeron que una vez que hiciera la transferencia iban a ponerse a trabajar en MI POCIÓN, el hecho de hacerlo así de personalizado, me encanta. En 4 días llegó a mi casa. Traía una notita personalizada e instrucciones ilustradas de cómo utilizarlo. Es un aceitito multiusos que puedes aplicarlo en pelo, cejas y pestañas, sirve como desmaquillante y también si lo agregas a tu máscara de pestañas potencializa los beneficios.

Ahora volviendo a mi rutina de selfcare esta consiste en lo siguiente: pongo musiquita, hago toda mi rutina de skincare nocturna, y los días que utilizo la poción, que son 3 veces a la semana ( porque no olvidemos que la constancia es el éxito) lo aplico por las noches antes de irme a dormir y finalizo con un masaje facial con mi gua sha.

El beneficio que más he notado es la restauración del pelo. He sentido mucho más suave las puntas y en general más manejable todo, o sea menos frizz, peroooo lo más perrón es el brillo. En cuanto al crecimiento del pelo ya se dejan ver bastante mis canas, esto quiere decir que está funcionando. Sobre los resultados en mis pestañas, no había notado tanta diferencia, hasta que el Día de las Madres que decidí ponerme mascara ¡pum! noté toda la diferencia. El plus es que huele MUY BIEN, entonces te duermes con este olorcito delicioso que me encanta. Si quieres incluir esta poción en tu máscara de pestañas únicamente tienes que agregar 3 gotitas y ¡listo! No te preocupes el aceite no hará que se corra.

#SafeTip: yo me hago una trencita para que no se me embarre el aceite en la cara mientras duermo.

Algunos bellos detalles que debes saber sobre la marca:

  •  Al comprar la poción le estamos dando trabajo a personas de la comunidad de la Sierra Gorda.
  • Tienen un sistema de retorno de envases, además sus materiales son compostables.
  • Todos sus ingredientes son naturales, libres de conservadores y libres de crueldad.
  • Las pociones son hechas al momento, por lo tanto podemos esperar un producto fresco.

Para comprar tu poción necesitas ordenarla directamente por DM en su instagram. Precio $390 MXN.

Besos y abrazos a todas. -@sofia-micaelala

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES