Leyendo ahora
Love is love: Blued es la app gay donde podrías encontrar al amor de tu vida

Love is love: Blued es la app gay donde podrías encontrar al amor de tu vida

Si ya has probado tinder, grindr y todas las apps de ligue que han salido, y estás cansadx y aburridx de no encontrar nada interesante o que ni siquiera te sientes reconocido por las definiciones binarias de estas aplicaciones ¡esta es una buena noticia para ti! Si te identificas como un gay, bi, queer o eres trans, Blued es el lugar ideal donde podrás conocer gente nueva, y quién sabe, igual y hasta andas encontrando al amor de tu vida…todo puede pasar.

Su valor de diferencia a otras aplicaciones resalta en que tienes acceso a funciones como: un feed en donde puedes ver y leer noticias, un timeline de publicaciones y además un sistema de mensajería en tiempo real donde podrás interactuar a través de gifs, emojis, fotografías, notas de voz, vídeos o videollamadas uno a uno. Y por si fuera poco, también te permite hacer live streaming público o privado, utilizar efectos, filtros y tener regalos que se pueden monetizar por medio de  “beat coins”.

Asimismo Blued es una nueva aplicación de ligue que está interesada en que puedas establecer conexiones reales y está al tanto de tus preocupaciones y necesidades al utilizar una red social de ligue. El equipo de Blued revisó cuidadosamente los números y porcentajes proporcionados por el Consejo Ciudadano, de 2015 a 2020 donde se registraron 517 carpetas de investigación por casos online donde el 20% fueron por amenazas, el 16% por secuestro y el 7% por sextorsión.

Tomando en cuenta estas cifras Blued puso manos a la obra y se propuso reforzar la protección de sus usuarixs al establecer en su aplicación el uso de identificación biométrica facial, así todos lxs usuarixs de su aplicación se puedan sentir en un espacio pleno y sobre todo protegido. Así puedes estar confiadx de que en Blued no solo están haciendo conexiones reales sino también seguras. 

Si ya estás cansado de estar solitx esta cuarentena, ¡¿pues qué estás esperando?! Decarga la app de Blued, abre tu perfil y empieza a conocer personas nuevas. 

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad