Los Favoritos del mes

Ya empieza Junio que es sinónimo de diversión. Si el verano tuviera una canción sería la de Martha Sánchez “Arena y sol, el mar azul , contigo yo-o-o conmigo tú” describe perfecto el mood de esos dos meses: diversión, amor, fiestas al aire libre, pero eso sí es de los más peligrosos para tu piel (no sólo de la cara, cuerpo también) y para el pelo por todos los daños que genera el sol. Así que decidimos recomendarte nuestros favoritos para empezar el verano y permanecer sana y salva.

 

  1. Lip & Cheek Stick Este producto es 3 en 1. Está diseñado para usarlo como blush o lipstick, pero también puedes aplicarlo como sombra para lograr un look tipo blushed como cuando te sonrojas y te salen chapitas naturales.
    Mary Kay 
    159 pesos2.  Colorista 
    Sabemos que durante el verano el cabello tiende a resecarse por el daño solar, así que aplicar un tinte puede dañarlo aún más si no le das los tratamientos adecuados. Una opción si quieres cambiar de color de cabello es Colorista de L´Óreal, un tinte en spray que dura sólo un día. Viene en tonos cobres, rosa, rojo y azul, así que puedes  divertirte probando sin preocupaciones.
    L´Óreal
    precio en punto de venta 

3. Cali Contour Palette 

Como su nombre lo dice, esta paleta para hacer contouring está inspirada en el clima soleado de California y en ese look de surfer con tonos dorados y pecas incluidas. La paleta tiene los tonos perfectos en terracotas que van con todo tipo de piel, desde una muy clara hasta una ya bronceada por naturaleza. Además los iluminadores traen un acabado brilloso, ese famoso shimmer que hace que tu piel se vea sana y luminosa. Esta paleta es una buena opción para darte un look bronceado sin tener que exponerte al sol.
Smashbox
890 pesos 

4. La matchbreaker 

Esta autobiografía de Teresa Zaga Cohen, habla sobre cómo su familia le patrocina un viaje a Nueva York por seis meses para encontrar un marido judío. Esta historia cuenta con humor, lo que es ser una mujer judía moderna que tiene que enfrentarse a las expectativas tradicionales de su familia y las de ella misma.

De venta en Gandhi
169 pesos

5. My UV patch

Estamos enamoradas de este dispositivo. Diseñado para prevenir el cáncer de piel, mide la cantidad de rayos uv en tu cuerpo. Funciona de la siguiente manera, lo pegas a cualquier parte de tu cuerpo, después tienes que descargar un app que será la encargada de medir la cantidad de tiempo que pasas expuesta a los rayos uv y el daño solar. Durante 5 días estará registrando tu actividad para darte el resultado, así mismo durante estos 5 días a través de la app te llegaran recordatorios de cuándo es necesario volver a aplicar el protector solar. Ideal para llevarlo a festivales de música, a la playa o simplemente para empezar a generar el hábito de usar protector.
La roche posay
precio en punto de venta 

 

 

 

Escribe lo que buscas y presiona Enter