Los favoritos de Septiembre

  • 383 Views
  • Comentarios desactivados en Los favoritos de Septiembre

Como cada mes,  les hicimos una selección de los productos que no sólo nos funcionaron si no que  además ya se volvieron indispensables en nuestra rutina y otros con los que de plano nos obsesionamos porque hicieron nuestra vida más divertida.

 

  1. Dylan Blue pour Femme de Versace 


La nueva fragancia de Versace decidió apostar por la mujer activa y arriesgada.  El último lanzamiento de la marca italiana se distingue por su aroma con notas de pachouli, manzana verde, mora negra y durazno Dylan Blue tiene un aroma fresco y afrutado. Es ideal para usarlo durante la tarde o para una cena. Viene en una presentación de 100 ml

 

2. Liquid Spell de Davines 

Si tienes el cabello delgado o teñido esta fórmula te va a enamorar. Es una espuma que actúa como suero para el cabello, refuerza y compacta las fibras para fortalecerlo. No contiene parabenos ni siliconas. Lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo antes de peinarlo o como un hidratante durante el día.

3. Baby Roll de L´Óreal 

¿Buscas unas pestañas con mega volumen? Esta mascara de pestañas nos encantó por dos razones. La primera es que el cepillo aplicador hace que tus pestañas tengan la apariencia de ser más gruesas sin dejar grumos, pero además, esta versión de rimel viene en diferentes colores por si eres de las que les gusta tener pestañas de otro color que no sea negro. Es de larga duración y puedes estar segura que no se te va a correr.

4. Posthelios Aprés Soleil de La Roche Posay 

Seguramente más de una vez has sentido la piel seca o irritada después pasar una hora en el tráfico de Santa Fe a las 5:00 pm en un día soleado. Tu piel al estar expuesta al sol (no sólo en la playa) se deshidrata y puede irritarse también por lo que es importante compensar lo que durante el día perdió. Este gel contiene lípidos que ayudan a tu piel  a regenerarse y recuperar el colágeno que perdió durante el día. Todo tipo de pieles pueden usarla porque su textura es en gel. Aplícalo después de lavar tu cara.

5. Galaxy Note 9 de Samsung 

A ver, este celular es cosa seria. En cuestiones de foto el Galaxy Note 9 es el rey, la calidad es impresionante, reconoce de forma inteligente lo que estás viendo y optimiza la configuración del color, como el contraste, el balance de blancos, la exposición y muchas cosas más. Puedes grabar videos súper pro con  funciones como slow motion para que te pongas de curioso y creativo. Otra cosa que hace toda la diferencia una vez que la pruebas es la S pen, es una pluma con tecnología bluetooth, que  te permite controlar tu cámara, tus presentaciones , mandar mensajes, usar aplicaciones sin tocar tu smartphone.

 

Queremos saber si ya los probaron qué les parecieron y si aún no los prueban vayan y luego nos cuentan cómo les fue.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES