Los 5 momentos más polémicos de Naomi Campbell

Si me preguntan quién es la mujer más hermosa del mundo diría que Naomi Campbell. En la historia de las super modelos, ninguna ha caminado con la seguridad con la que lo hace Naomi.  Sus piernas se me hacen una locura, podría decir que tengo un crush de toda la vida con la super modelo inglesa y aunque se ha hecho fama de difícil, no me importa porque Naomi es Naomi y pues se vale ser medio perrisuh como diría Aldo Rendón.

Naomi es como esa amiga conflictiva mala copa que siempre arma pedos, pero al mismo tiempo los termina resolviendo y te deja anécdotas cagadas que recordar y como la vieja es tan chingona pues siempre acabas diciendo que si a todos sus planes. Aunque su carrera como modelo ha sido de las más exitosas no se libra de momentos polémicos en donde muestra que es una diva con un carácter un tanto volátil, pero siempre fabulosa y digna:

  1. Blood Diamonds
Mi look para ir todos los días a la oficina

Cuando estuvo relacionada a la investigación del ex presidente de Liberia Charles Taylor porque la señora Naomi recibió en su casa por la madrugada una bolsita llena de diamantes como un regalo de parte del político. Dice el chisme que Naomi vió tan feitos los diamantes porque eran diamantes en bruto, que pensó que eran piedras y se los mandó a un amigo para que los donara. El problemón era que esos diamantes, eran Diamantes de Sangre, que son aquellos obtenidos en zonas de guerra. Por lo tanto Naomi Campbell se vio obligada a ir y testificar durante el jucio de Charles Taylor. Eso si, parecía como que saliendo de testificar iba a shootear la campaña de Moschino AW 2010.

2. Me tienes harta Esperanzita

Todo comenzó en 2007 cuando la señora no encontraba sus jeans favoritos en su casa y le preguntó a su asistente Ana Scovolino qué donde estaban y como la asistente no supo, Naomi en su desesperación le aventó el celular. Ana Scovolino, indignada la denunció lo que llevó a que la super modelo cumpliera una semana de servicio comunitario dentro de una estación de basura #trasheada.

3. A mí nadie me pelusea mi ciela

No soy perra, soy perrísima

Durante su servicio comunitario mostró ser más viva que la asistente y dijo “a mí nadie me pelusea, me voy a montar mi propio NY Fashion Week aquí en el depósito de basura” y durante esa semana vistió los mejores outfits e hizo que los diseñadores se pelearan para que ella vistiera sus diseños. Sin embargo el look ganador fue este vestido de alta costura de Dolce&Gabbana que usó el último día de su servicio para después ir al cumpleaños de Elton Jhon.

4. No hay caída que me tumbe

Finge que no te duele Naomi, tu sonríe hija.

Durante el desfile de Viviene Westwood en 1993 Naomi Campbell tuvo una de las caídas más épicas mientras caminaba la pasarela con unas plataformas súper altas, a pesar del oso, la modelo regresó entera a desfilar y a pesar de que la diseñadora le dio un bastón para apoyarse la Black Venus (como le dicen los cuates) dijo que no y lo hizo de manera impecable y sin ayuda.

5. Yo no me junto con esas verduleras

Ya sabemos que esta mujer no tiene pelos en la lengua y es bien perrita. Durante una entrevista con Andy Cohen en el show WWHL el conductor le preguntó su opinión sobre la pelea de Nicky Minaj y Cardi B durante la fiesta de Icons de Harpers Bazar a lo que Naomi contestó “La fiesta se llamaba Icons, pero no había ningún ícono ahí, yo no fui, preferí quedarme a ver la tele con mi amiwa Kate (refiriéndose a Kate Moss) con respecto a Nicky y Cardi B, ninguna mujer sea de raza negra o no, debería de pelearse de esa manera” #verduleras.

Aquí les dejos una copilación de los desfiles de Victorias Secret con Naomi Campbell para recordar lo fregona que es en las pasarelas y que cualquier modelo onda Kendall, Kaia o Gigi se quedan tibias junto a ella.

Escribe lo que buscas y presiona Enter