Leyendo ahora
Karime Pindter nos comparte sus tips de belleza para andar siempre perrísima

Karime Pindter nos comparte sus tips de belleza para andar siempre perrísima

 

Karime Pindter es conductora y autora del libro “Como darte tu taco”, es parte del cast del reality Acapulco Shore y tiene una marca de cosméticos que lleva su nombre. Si conoces a Karime Pindter por alguna temporada de Aca Shore es probable que la identifiques por su personalidad divertida y fiestera y su cuerpatzo.

Si bien esa es una parte de la personalidad de Karime, no lo es todo pues además  de ser entregada a la fiesta, es bastante entregada en los negocios, este año abrió su salón de belleza 360StudiobyKarimePindter y esta preparando un lanzamiento de la nueva colección de su línea de makeup.   Para nuestro Beauty Issue platicamos con Karime sobre su marca de cosméticos y su estudio, así como su opinión sobre la importancia de cuidarte físicamente, además de unos tips de belleza para andar siempre perrísima.

 

¿Que es la belleza para ti? 
Para mi es verte bien, siempre estar perrísima,  y si necesitas de una shineada para sentirte bien pues adelante, yo no veo que este mal hacerte tus arreglitos.

¿Qué parte de tu rutina de cuidados es la que requiere más mantenimiento?
Por mi estilo de vida, cuidar mi cuerpo y mi piel es muy importante, eso es básico para sentirme bien conmigo misma. Pero creo que lo que más requiere mantenimiento y lo que más cuido son mis pestañas, por eso intento que mi maquillista sea el mismo porque es el único que sabe como cuidarlas.Si quieres verte bien tienes que invertir en ti y vale toda la pena del mundo.

Foto: Dan Crosby

¿Cuál es el producto de belleza al que siempre regresas? 
Amo el perfume de Fantasy de Britney Spears, siempre compro más de uno porque me encanta y además tiene un efecto que siempre que me lo pongo al menos una persona me dice que le encanta el olor, más los hombres. También mi gloss Beso de tres es indispensable para verte arreglada en cualquier momento.

¿Te consideras una beauty junkie o eres más del team de las practicas?
Soy mucho más práctica de lo que la gente se imagina. Yo prefiero ahorrar tiempo y si eso puedo hacerlo con mi skincare no dudo en saltarme pasos. De hecho una de las razones por las que  uso pestañas es porque te despiertas y te ves arreglada, eso me ayuda mucho para las grabaciones de Aca Shore o cuando tengo shoots. Para mi lo mejor es destinar un día de la semana para darme “mantenimiento” yo voy a 360 Studio  y en dos horas salgo como nueva.

¿Cual es tu tip para las desveladas? ¿Cómo le haces para que tu piel se vea fresca?
Mi mascarilla de Bitch is back es un must yo la uso antes de llegar a una junta para verme súper fresca. Mi mejor consejo es hazle caso a tu dermatólogo. Javi Ruiz o como algunos lo conocen Javi Derma además de ser mi brother es mi dermatólogo y todo lo que el me recomienda yo lo sigo con los ojos cerrados. Los productos más poderosos que uso en mi rutina son de skinceuticals, además de que es importante hacerte faciales y tratamientos de anti envejecimiento para darle mantenimiento a tu piel.

¿Qué sigue para tu línea de makeup?
Vienen nuevos productos enfocados en color que estoy segura les van a encantar, aún no puedo decir todo lo que viene porque estamos preparando el lanzamiento de la nueva colección, pero esta pensada para todo tipo de mujeres, desde las prácticas como yo hasta a las que les encantan las fiestas y los festivales. Van a encontrar productos para ojos, labios y uñas.

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad