It mi complemento mi media naranja: la CC Cream que no he parado de usar.

  • 262 Views
  • Comentarios desactivados en It mi complemento mi media naranja: la CC Cream que no he parado de usar.

Encontrar una base con el tono adecuado para mi piel se convirtió en uno de mis más grandes problemas en los últimos años, solía utilizar una BB cream de The Body Shop con extracto de té verde que ayudaba a mi tipo de piel, grasa con tendencia acnéica. La  compraba religiosamente por lo menos dos veces al año, hasta que la marca decidió descontinuarla y así fue como mi pesadilla comenzó.  

Mi conocimiento en maquillaje es bastante básico, me dedique a ver tutoriales e ir a las tiendas a que me hicieran pruebas y cuando creía haber encontrado el producto indicado llegaba a mi casa y al pasar de las semanas me desilusionaba con los resultados. Probé desde los maquillajes del supermercado hasta una que otra cosa medio cara, sin embargo ninguna me convencía al cien por ciento; algunas eran muy pesadas, otras no me duraban nada pero sobre todo no lograba encontrar el tono adecuado para mi tono de piel.

Hace unos meses de nuevo emprendí mi viaje a sephora para tratar de encontrar algún producto que se volviera mi favorito de por vida y regresará en mi la esperanza. Me acerque a una de las señoritas de la tienda y le platique mi odisea intentando encontrar algún producto que cubriera mis expectativas, gracias a su paciencia y después de horas y miles de tintas, bases, BB y CC creams probadas en mi cara encontré el producto ideal que había estado buscando durante todo este tiempo. 

Como dije antes no me considero en lo absoluto una “beauty junkie”, entonces cuando me mencionaron it cosmetics no tenía ni idea de qué me estaban hablando. Tuve mis dudas y casi cometo el error de comprar otras marcas, porque obvio me estaba guiando por su popularidad, pero en cuanto la señorita me aplico la CC Cream de it cosmetics simplemente me enamoré, no había visto esa calidad de cobertura en mi piel en muchísimo tiempo; obviamente la compré y realmente estaba cruzando los dedos para que no me decepcionara y puedo decir que hasta la fecha no lo ha hecho. 

IT COSMETICS
$730

Investigando un poco más sobre it cosmetics y su CC Cream encontré que es una de las marcas top en Estados Unidos y la mayoría de sus productos son desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos y formulada con ingredientes como el colágeno hidrolizado, péptidos, niacina y lo más importante con ácido hialurónico y vitamina E que ambos son ingredientes ideales para pieles grasas con tendencias acnéicas. 

La CC Cream de it cosmetics es súper completa, tiene un muy buen nivel de cobertura, yo la utilizo en mi rutina diaria de maquillaje después de ponerme mi crema hidratante, con tan solo dos o tres pumps me ayudó a difuminar las ligeras imperfecciones y manchas en mi piel,  hace que tenga un aspecto radiante y saludable pero sobre todo natural, además conforme va pasando el día logró mantenerse, no se ve craquelada. Básicamente es un producto cinco en uno ya que funciona como:

  1. Hidratante diario 
  2. Suero anti edad 
  3. Corrector 
  4. Base 
  5. Protector solar con cobertura 50 UVA / UVB

La CC Cream de it cosmetics hizo que mis problemas se terminarán y regresó la esperanza en mi. Sin lugar a duda la volvería a comprar, definitivamente no es tan barata pero creo que su precio es bastante justo para la efectividad del producto y vale cada peso. Me declaro fan.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES