It Burgers, benditas hamburguesas.

Si no han escuchado sobre estas hamburguesas es seguramente porque han estado viviendo debajo de una piedra. It Burgers ha estado en boca de todos no solo por su sabor, sino por todo el concepto que estas maravillosas hamburguesas tienen detrás. Inició sin un ser un restaurante establecido, solo contaban con una pop up en una antigua imprenta de Tacubaya de donde realizaban entregas a domicilio a través de diferentes plataformas delivery.

Muchos evitan pedir hamburguesas a domicilio porque es común que la recibas en pésimo estado: aplastada, con el pan aguado e incluso fría. It Burgers llegó para cambiar la regla. Su objetivo principal era encontrar la fórmula ideal para lograr que sus hamburguesas llegaran impecables y perfectas.  Fue así que inventaron un pan diferente a todos los demás. Su pan está hecho de harina de papa y la parte de abajo es mucho más gruesa para que recibas tu hamburguesa en perfecto estado. Honestamente el pan de estas hamburguesas hace toda la diferencia.

A pesar de tener una receta e ingredientes fuera de lo convencional las hamburguesas de It Burgers para nada son pretenciosas. El menú es sencillo pues solo tienen cinco tipos de hamburguesas: la clásica, la que tiene tocino, la doble con tocino, la de pollo y una con portobello bue-ní-si-ma, además puedes estar seguro de su calidad ya que uno de sus principales compromisos es ofrecer comida rápida con buena materia prima y excelentes ingredientes a un precio accesible, el concepto es simple:“fast food , made well”.

Gracias al éxito y la gran demanda, decidieron este año abrir un pequeño local en la colonia Roma y próximamente abrirán otro donde podrás ir a disfrutar de estas deliciosas hamburguesas con tus familia o amigos. Ahora si ya no tendrás que esperar con ansias a que llegue el repartidor a tu casa u oficina, ahora puedes escaparte y darte tus cinco minutos para disfrutarla calientita en su nuevo restaurante.

Escribe lo que buscas y presiona Enter