Esta crema de Xamania ilumina tu mirada mejor que un filtro de Instagram

  • 118 Views
  • Comentarios desactivados en Esta crema de Xamania ilumina tu mirada mejor que un filtro de Instagram

Estoy realmente emocionada de contarles de la crema facial y contorno de ojos de Xamania “resplandece”. Si pudiera definir en una palabra lo que siento al aplicarla es: nutrición. Realmente siento que le estoy dando alimento a mi piel y al mismo tiempo apapacho ya que por lo hidratante repara y protege. Otra cosa que tiene y que me enloquece es que ilumina, literal su nombre “resplandece” le hace justicia al 100%. Y además, ¿qué creen? Huele muuuuy bien, huele a saludable, a natural, if you know what I mean.

Safe tip: yo la utilizo únicamente para el contorno de ojos, como sabemos la piel de esa área es más delgadita, por lo tanto, más delicada. Si quieren aplicarla en toda la cara es recomendada para pieles secas. 


¿Por qué tanta magia en este frasquito?
Porque está hecha con puro ingrediente poderoso y sanador: manteca de karité, aceites de aguacate, almendras, germen de trigo, extracto de aloe vera, aceites esenciales de naranja, palmarosa y geranio (a esto se debe el olor tan delicioso) y ácido cítrico prensado en frío, éste funciona como AHA (alfahidroxiácido) que para quienes no estén muy familiarizadas con estos términos los AHA´s son exfoliantes químicos. 


Xamania es una marca mexicana inspirada en las tradiciones de la medicina indígena que consideran a la naturaleza como fuente proveedora de todo lo que necesitamos. Está formada por mujeres que trabajan desde hace 9 años con ciencia, intuición y empatía para crear productos mágicos y efectivos. Todas sus fórmulas son libres de crueldad y de químicos tóxicos que pudieran dañar a los humanos, animales o al medio ambiente. Utilizan materias primas locales, lo más orgánicas y crudas posibles y 100% biodegradables. 

$450 MXN

Y quiero cerrar con esto: los consumidores somos punto clave para que las marcas empiecen a ser más responsables con todos los seres sintientes de esta tierra. Consumamos de este tipo de marcas, que respetan, ayudan y se responsabilizan, además de que sus productos funcionan, están hechos con amor, pasión y sin dañar a nadie.
Gracias por leerme ❤

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES