Now Reading
En parejas se rompen géneros: te recomendamos estas series para ver con tu otra mitad

En parejas se rompen géneros: te recomendamos estas series para ver con tu otra mitad

Como bien dice el dicho, siempre hay un roto para un descosido y para todo tipo de amor hay una serie perfecta. Chécate estas historias y arma el plan perfecto para maratonearlas este 14 de febrero con tu ser amado. 

Los Foodies – Foodie Love (HBO)

Foodie Love es una serie de 8 capítulos producida por HBO en España. Es el primer drama para televisión dirigido por la ganadora del premio Goya, Isabel Coixet. Foodie Love sigue a “ella” y “el”, dos personajes que después de conocerse en una aplicación de citas para foodies juntos se embarcan en un viaje gastronómico en el que aprenderán el uno del otro acompañados del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo.

Los Tóxicos – Normal People (Hulu)

Basada en la exitosa novela homónima de Sally Rooney y considerada como una de las mejores series de 2020, Normal People es ideal para envolverte en las sábanas y soltar la lagrimita con tu ser amado. Narra la relación de Marianne y Connell. La historia transcurre en las complicadas idas y venidas de esta pareja, la madurez, enfermedades mentales, amor, sexo y un coctel enorme de sentimientos encontrados y reflexiones sobre las relaciones humanas y sentimentales. 

Los Nerds – Wanda Vision (Disney +)

Si eres un verdadero geek de corazón, seguramente después de  Avengers: Endgame no sabías cómo continuar con tu vida ¡te tenemos buenas noticias! Wanda Vision es la continuación del universo cinematográfico de Marvel y la serie que dará pie a lo que se viene próximamente en el MCU (Marvel Cinematic Universe). Así que si tú y el amor de tu vida quieren disfrutar de su ñoñez juntos Wanda Vision es el plan perfecto. 

Los enamorados del amor – LOVE (Netflix) 

Si lo que quieres es una serie dominguera pero no insoportablemente cursi, Love no es la típica serie cliché, más bien es tan cercana a la realidad que vas a sentir que se podría estar narrando tu propia historia. Los protagonistas Gus y Mickey son dos jóvenes vulnerables, quienes junto con sus amigos, se enfrentan a conflictos profesionales y personales que traen la crisis de los 30 y la búsqueda del amor, pero sin amargarse por ello. La historia está acompañada de grandes momentos de humor que te harán sentir que no estás sola en el mundo y que tus problemas no son tan diferentes. 

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad