Now Reading
El suero que te hace despertar con piel de delfín

El suero que te hace despertar con piel de delfín

Mucha atención a este review para todas aquellas que quieran dormirse y amanecer -literal- con la piel radiante y limpia, porque realmente eso es lo que yo he vivido utilizando este suero. Amanezco y mi piel se ve más limpia y con ese glow que tanto tiempo he perseguido.

Para los que me han seguido desde hace tiempo sabrán cuánto amo Biossance, es sin duda, la marca más clean y responsable que conozco, pero no dejan la ciencia atrás, y eso lo hace aún más emocionante.

Squalane + Lactic Acid Resurfacing Night Serum
$1,625

La mera magia de este suero es que:

Contiene 10% de ácido láctico vegano, que es un alfa hidroxiácido (los famosos AHA’S) lo que hace es exfoliar la capa externa de la piel y aumentar la renovación celular. Como les decía arriba, a diferencia de muchos otros productos que he probado con este ingrediente, es que con el suero de Biossance literalmente vi los resultados a la mañana siguiente.

Escualano: el ingrediente estrella de Biossance. Es derivado de azúcar de caña renovable, repone la humedad perdida y mantiene la hidratación.

Además de amanecer con la piel de delfín, me ha ayudado con marcas rojitas que tenía por acné. Es uno de los bestsellers de la marca y tiene el premio como el mejor suero del 2020 de Women’s Health Beauty Awards.

Besos y lo mejor para este año, que según yo por ley de vida, nos tiene que tratar un muchito mejor.

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad