El secreto para lograr una Effortless Skin

  • 77 Views
  • Comentarios desactivados en El secreto para lograr una Effortless Skin

¡Hola de nuevo! Hoy les voy a platicar de uno de mis últimos descubrimientos, un producto que para mí es una joya porque perfecciona, hidrata, combate y protege la piel. Yo siempre tengo una obsesión con el terminado húmedo y muy natural, y aunque sabemos que eso se logra no nada más con una excelente rutina de skincare, sino con una buena alimentación y con hacer cosas que nos hacen felices, existen productos mágicos que lo proveen. Ahora que es verano, ¿a poco no les dan ganas de traer un look muy natural, radiante y fácil de aplicar? 

Tinted Moisturizer de Laura Mercier es un hidratante con color (tienen muchísimos tonos) que se funde en la piel y al mismo tiempo la perfecciona, esto logra una piel radiante pero SÚPER natural, justo una piel sin esfuerzo. Además, tiene protección del 30 y antioxidantes. ¡OMG! Es que cuando leí los ingredientes y vi los before and after, me emocioné MUCHO.

Aquí les va la magia:

– Aceites de semilla de macadamia y kukui: hidratan y promueven la salud en la piel
– Extracto de semilla de tamarindo: retiene la humedad y suaviza la piel
– Pigmentos de sílice: logran un acabado húmedo natural
– Glicerina: es un máster en la hidratación
– Complejos de vitamina C y E: ¡ANTIOXIDANTES!
– Protector solar UVA y UVB del 30.

Los que ya hayan leído algunas de mis reseñas sabrán que siempre me gusta encontrar de qué forma ayudan las marcas al mundo, y Laura Mercier tiene una fundación que creó en septiembre del 2012 dedicada a ayudar a mujeres que sufren de cáncer en los ovarios. Su misión es crear conciencia y financiar las investigaciones que ayudan a diagnosticar, tratar y apoyar. Cada septiembre se crea un producto de edición limitada y el 100% de las ganancias se destinan a este fondo.

Espero que les haya gustado.

Si les gustan mis reseñas los espero en mi Instagram @safebeautyreviews 

¡Nos vemos pronto!

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES