El nuevo suero Even Better de Clinique, la solución a las manchas oscuras de tu piel

Nuestro rostro está expuesto 24/7 a diferentes factores, y una de las principales consecuencias de esto es la aparición de manchas oscuras en nuestra piel. Algunos de los motivos por los que estas manchas pueden llegar a aparecer es por la exposición al sol, la edad, alteraciones hormonales pero principalmente si tienes una piel con tendencia acnéica.

Pareciera que en cuanto logras desvanecer una mancha, aparece otra y después otra, y se convierte en una lucha interminable por intentar lograr tener un rostro con un aspecto más saludable. 

Existen muchos remedios caseros bastante populares como aplicar limón, vinagre de manzana, jugo de cebolla y tomate; sin embargo ninguna de estas combinaciones es cien porciento segura, generalmente pueden resultar poco funcionales , en el peor de los casos incluso pueden causar consecuencias como irritaciones o resequedad. 

Como especialistas en la piel Clinique acaba de lanzar su nuevo suero Even Better Clinical Radical Dark Spot Corrector + Interrupter, su fórmula contiene complejo CL302, que es su principal compuesto activo y la cereza del pastel de este suero. Ese potente complejo contiene una extraña molécula botánica con excepcionales beneficios anti-oxidantes, esta compuesto por cinco ingredientes que trabajan en conjunto, disolviendo visiblemente la pigmentación existente y ayudando a prevenir la aparición de nuevas manchas oscuras; actúa suavemente como agente de exfoliación junto con una combinación de interruptores  que promete (y sin lugar a duda les creemos) ayudar a deshacernos de las manchas oscuras en nuestro rostro.

Además ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones, reduce visiblemente las cicatrices causadas por el acné y unifica el tono de nuestra piel, ayudando a brindar luminosidad en el rostro y logra darle un aspecto más saludable.  

Si tu piel necesita una intervención el Even Better Clinical Radical Dark Spot Corrector + Interrupter de Clinique se convertirá en tu nuevo esencial de skincare.

Escribe lo que buscas y presiona Enter