Leyendo ahora
El limpiador de It Cosmetics que tardó ocho años en desarrollarse y promete ser la locura para tu piel

El limpiador de It Cosmetics que tardó ocho años en desarrollarse y promete ser la locura para tu piel

Confidence In A Cleanser de It Cosmetics es un limpiador que hidrata y al mismo tiempo contiene ingredientes que funcionan como un tratamiento anti-age. Les tomó 8 años desarrollarlo pero definitivamente valió la pena, es una joyazazazazaza. Me emociona, me da gusto, me motiva escribir reseñas de productos de marcas tan perronas como It Cosmetics.

De entrada el nombre Confidence In A Cleanser me encanta. It Cosmetics fue creada para solucionar problemas de la piel de inmediato y a largo plazo, y es que es real que el sentirnos cómodas con nuestra piel hace toda la diferencia, te hace sentir segura.

¿Por qué es una joya? Está diseñado para limpiar la piel de una manera gentil (siempre, siempre utilicen limpiadores que no lastimen la piel) pero al mismo tiempo hidratarla, contiene un suero limpiador ultra hidratante, tiene ingredientes anti-aging, y también está oftalmológicamente probado, por lo que se puede utilizar sin problema para el área de los ojos.

La textura es suave, se siente muy bien al contacto con la piel, me masajeo la cara por 30 segundos y mientras lo hago me encanta imaginar cómo todos los ingredientes hidratantes y reparadores están entrando a mi piel. Al enjuagar queda una sensación de hidratación y se nota la vitalidad, les juro que no estoy exagerando.

Confidence In A Cleanser de It Cosmetics
S590

Ahora, la magia traducida a ingredientes:

Colágeno: Es la proteína encargada de proveer elasticidad, hidratación y suavidad a la piel. Lo que logra más jovialidad.

Vitamina B3: Es un comunicador celular muy potente que provee elasticidad, mejora exponencialmente la barrera protectora de la piel, reduce hiperpigmentación, y mejora el tono y textura. Recordemos que estos beneficios son posibles ¡si nos cuidamos del sol! 

Ceramidas: Retienen el agua y refuerzan la barrera protectora de la piel.

Péptidos: Ayudan a reducir arrugas, aporta suavidad y firmeza.

Avena coloidal: Ingrediente natural que tiene propiedades antiinflamatorias y anti-irritantes. ¡Ideal para pieles sensibles!


It Cosmetics lo hace demasiado bien, si quieres probar marcas nuevas esta es una que debes agregar en tu carrito de compras. Recordemos que está hecha por cirujanos y dermatólogos lo que asegura su efectividad y calidad. Abrazos a todos.

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad