Now Reading
Dime cómo eres y te diré qué agenda te conviene

Dime cómo eres y te diré qué agenda te conviene

Aunque todavía no entienda qué madres pasó con este año, estamos a menos de lo que canta un gallo para que sea el 2021 y pues hay que prepararnos con una agenda que nos ayude a ser más organizadas y a cumplir nuestros propósitos. Te hice una lista para que veas cuál va más contigo:

  1. Si eres un desmadre financiero o quieres retirarte en paz: La agenda de Pequeño Cerdo Capitalista tiene tips, consejos, retos y la sabiduría completa de nuestra Money Mamacita Sofía Macias. Yo la tengo en mi escritorio y la AMO.


    Pequeño Cerdo Capitalista 2021 
    $399

2. Si eres una mujer práctica: Moleskine tiene varias versiones de tamaños, mi favorita es la de 12,7 x 21 cm porque le cabe más para anotar y escribir.  

Moleskine
$498

3. Si eres una mujer emprendedora y creativa: ¡Querida Agenda es para ti amigui!  Con ilustraciones de Alejandra Ballesteros, es una divinura para todas aquellas que quieren escribir TODO lo que pasa en su vida. Además vienen tips de mujeres chingonas (ahí viene mi consejo de cómo cobrar por tu trabajo ¡wooohooo!) . Mi única queja es que pesa como un bebé recién nacido pero es preciosa. Ideal para dejarla en tu escritorio.


Querida Agenda
$799

4. Si eres una mujer mística alineada de sus chacras y soñadora: Nuestra gran amiga y súper ilustradora Ceci Maafs hizo una colaboración con Papir y lanzó su agenda 2021. Sigue a Ceci Maafs en Instagram disfruta de su trabajo y sé feliz.


La vida de mis sueños
$820

5. Si eres una mujer mística alineada de sus chacras: Girl Boss Planner es la agenda perfecta si lo tuyo es la onda espiritual. Incluye  audios de meditación, audios de reflexión y explicación para ayudarte a romper con patrones y alcanzar toda la abundancia que mereces.

Girl Boss Planner
$600

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad