Desde Hollywood para el mundo: cómo Glam Glow dejó de ser el secreto mejor guardado de Hollywood a un hit mundial.

  • 87 Views
  • Comentarios desactivados en Desde Hollywood para el mundo: cómo Glam Glow dejó de ser el secreto mejor guardado de Hollywood a un hit mundial.

Las mascarillas de Glam Glow, no solamente son perfectas para instagramear sino que el mérito de su fama se debe a la variedad de productos pensados en cubrir las necesidades para diferentes tipos de piel con resultados instantáneos, es por ello que la marca se ha vuelto bastante popular y casi, casi un fenómeno mundial entre los fans del beauty y skincare.

Para entender de manera más puntual el por qué estas mascarillas han causado tanto revuelo desde su lanzamiento es importante contar el origen de su historia. 

La historia de Glenn y Shannon Dellimore, fundadores de la marca, comienza en 2008 en una fiesta entre amigos en Hollywood Hills. Mientras charlaban entre amigos, un conocido actor comentó lo difícil que  era tener el efecto de una piel luminosa y saludable en los eventos y alfombras rojas tras enfrentarse al día a día como actor en vuelos internacionales, rodajes, conferencias de prensa, etc, fue así que surgió la demanda “¡si tan solo pudiera existir un producto que brindará los efectos de un tratamiento facial profesional de una hora, pero prepara la piel para la cámara en tan solo 10 minutos!”. Todos los amigos de Glenn y Shannon estuvieron de acuerdo en que hasta ese momento no existía ningún producto que hubiera logrado cubrir sus necesidades. 

Después de esta charla fue que Glenn y Shannon empezaron a hacer consultas e investigaciones de manera exhaustiva con diferentes químicos cosméticos para desarrollar un producto que cubriera las necesidades de sus amigos de Hollywood y lograron hacer lo que Glenn nombró como “una olla de barro mágico”.  Empezaron a compartieron el “barro mágico” entre sus amigos y los resultados fueron tan exitosos que se empezó a correr la voz entre actores y maquilladores. En menos de un año, su producto era un secreto a voces en todo Hollywood

Fue en 2011 que, tras el indudable éxito de su fórmula, ese “barro mágico” se convirtió en lo que hoy conocemos con Glam Glow y el resto es historia. 
Actualmente las mascarillas de la marca son un best seller del skincare, su poder de revitalizar y transformar la piel como por arte de magia hacen que su producto brille por mérito propio. Así que la próxima vez que busques añadir un plus a tu rutina, que no haya duda, no importa cuál sea tu tipo de piel Glam Glow tiene la mascarilla perfecta para ti.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES