Decidí probar el nuevo tratamiento de 7 días de Avon y quisiera que durara 28 más.

  • 82 Views
  • Comentarios desactivados en Decidí probar el nuevo tratamiento de 7 días de Avon y quisiera que durara 28 más.

Avon es una marca que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas, pero su línea Anew para muchas sigue siendo un misterio, al menos lo era para mí antes de probar Anew Skin Reset Plimping Shots .  Anew es la línea de tecnología de  la marca, es decir, todo el skincare de la marca se desarrolla en un laboratorio con tecnología de punta en Nueva York. Esto es importante saberlo porque es garantía de que estás comprando un producto bueno.  En pocas palabras le invierten al producto para ofrecerte lo mejor. 

Ahora, ¿por qué tanto alboroto con este tratamiento? Los laboratorios de Avon descubrieron un nuevo compuesto que es el Protinol, una mezcla de diferentes ingredientes que juntos ayudan a que tu piel genere colágeno tipo III, este es el tipo de cólageno que produces cuando eres bebé. De ahí la expresión “¡tiene piel de bebé!” que habla de una piel lisa, suave, jugosa llena de vida. =) 

Anew Skin Reset Plumping Shots consiste en un tratamiento de ampolletas que debes aplicar por la noche, después de lavar tu cara y aplicar el tónico, sustituyéndolo por tu suero de uso regular, si normalmente no usas suero de noche no pasa nada, sólo debes tener claro que los Anew Skin Reset Plumping Shots van antes de tu crema hidratante para permitir que la piel lo absorba correctamente. 

Durante los siete días funcionará como potencializador de la producción de colágeno. Una vez que termines el tratamiento, el producto seguirá activo y haciendo su trabajo. Yo utilicé mi rodillo de jade para ayudar a que mi piel absorbiera mejor el producto. 

Anew Skin Reset Plimping Shots
$399 MXN

¿Cuándo empiezo a ver resultados?
A la mañana siguiente ves un cambio en la piel, en mi caso que sufro de poros abiertos la apariencia del poro disminuyó mucho al igual que las líneas de expresión que tengo en la frente. Además, mi piel se veía humectada. Yo tiendo a tener la piel seca y con los Anew Skin Reset Plumping Shots mi cara se mantuvo hidrata durante el día. Las ampolletas son minis, pero la cantidad de producto es suficiente para aplicarla en todo el rostro, cuello y hasta sobra para las manos, for real.
Lo importante de este tratamiento es que cada mes lo apliques ya que los resultados son progresivos y aunque sí notas una diferencia desde que lo aplicas los mejores efectos los verás un par de meses después. El tratamiento lo puedes comprar por Mercado Libre  y tiene un precio de $399 MXN.

La inversión vale la pena porque es un precio súper accesible, y una alternativa que te permite mantener el tratamiento cada mes sin desgarrar tu economía.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES