Cuando eres niña bien pero quieres uñas de reggeatonera.

Estos últimos años el nail art se ha convertido en una constante para completar nuestros looks. No es por nada que en el video Aute Couture de Rosalía el elemento principal fueran las uñas y las heroínas de la historia unas manicuristas. El diseño y color en uñas hoy en día son una manifestación de nuestra personalidad y hacen el complemento perfecto de nuestros looks de una manera divertida y única.

A propósito de que el Flow Fest está a la vuelta de la esquina nos dimos a la tarea de buscar algunos diseños de uñas que puedes hacer en tu casa, o si tienes oportunidad ir al salón para que te arreglen. Estamos seguras que tus uñas harán el complemento perfecto para tu outfit de festival y te harán sacar todo ese flow que necesitas para perrear hasta el piso mientras escuchas a los Ghetto Kids, Ozuna o a nuestro favorito J Balvin.

La que es muy recatada y se esfuerza por salirse de su zona de confort con unos brillitos discretos

Estas uñas tienen un estilo sencillo pero con mucha onda, puedes hacerlas super rápido en tu casa, sólo necesitas conseguir los brillos, un esmalte del color que tu quieras puede ser un rosa claro como el de la foto o algo más potente como un color neon, añades el brillo y sellas con un gel.

La que es intrépida y outdoors

Para hacer las lineas de este diseño vas a necesitar un pincel delgado o si quieres ser un poco más profesional puedes conseguir palitos de naranja. Aplica una o dos capas de esmalte verde, deja secar y con esmalte negro, gris y verde claro comienza a hacer diferentes manchas o lineas para darle el aspecto militar.

Cuando eres chavita bien pero te gusta jugar con fuego

Si de plano no se te da ni poquito el nail art siempre está la opción de conseguir unos stickers de uñas y hacer un diseño con ellos, solo recuerda sellar con algún gel para que duren y no se caigan con facilidad.

Cuando te gusta el perreo pero sacas a la barbie que llevas dentro

¿Recuerdan el manicure francés? pues ahora lo puedes hacer más cool con colores neon. La forma más sencilla de lograrlo es colocar una cinta adhesiva, cubrir la parte de abajo de la uña para que la punta quede libre y agregar el esmalte. Sella con un gel o brillo y añade la piedrería alrededor de la cutícula. 

Estas si están un poquito más elaboradas pero no imposibles. Aplica una o dos capas de esmalte negro y después con un pincel o palillo haz lineas con curvas hacia arriba unas más cortas y otras más largas pero siempre cuidando que no alcancen la cutícula. Ya que delimitaste el espacio comienza a rellenar. 

Escribe lo que buscas y presiona Enter