Eleva tu energía sexual con estos consejos astrológicos

  • 143 Views
  • Comentarios desactivados en Eleva tu energía sexual con estos consejos astrológicos

Yo soy Maria Camila Bautista @Camiplanet, Astróloga Humanista, astro sanadora y consultora del alma. Mi oficina es el mundo, acompaño a personas de cualquier rincón del planeta para que conozcan su plan del alma a través de la carta astral. Soy feliz interpretando los mensajes que el universo tiene para ti de una forma creativa y que te permita elevar tu consciencia.

En la intimidad de la sexualidad, como en la vida,  todas las energías son necesarias: el fuego, el aire, el agua y la tierra. La alquimia de la vida y del cuerpo encuentran el tiempo y la sustancia perfecta para que cada encuentro contigo, tu cuerpo, tu pareja y tu energía sexual, se alinee con las estrellas.

La energía sexual es la energía del equilibrio y la fluidez del cuerpo. En astrología es el perfecto flujo entre Marte y Venus: Marte es la energía de la acción y Venus la energía de la recepción. Dar y recibir, entregar y crear. Ni Venus, ni Marte son exclusivos de hombres o mujeres, todos tenemos energía femenina y masculina. Sin embargo, siempre hay una energía que predomina más, no importa cual sea nuestra orientación sexual. 

Si tienes dudas de la energía que predomina en ti, más allá del plano sexual, pregúntate ¿Te gusta más dar o recibir? ¿Sientes equilibrio entre dar y recibir? La energía que predomina en nuestro ser se manifiesta en muchos más planos que en la intimidad, por ejemplo con la creatividad: lo que entrego al cosmos y me permito recibir. 

Como astrosanadora y consultora del alma, he encontrado en mis consultantes con el apoyo de la astrología, algunos bloqueos muy comunes asociados a la carta astral de las personas y también formas prácticas que según la energía de tu mapa celeste (carta astral de nacimiento) puedes potenciar y lograr el perfecto equilibrio entre el placer y la conexión con las estrellas.

Aquí te dejo mis #Astrotips para potenciar tu energía sexual y tus planetas natales:

Mirarte al espejo desnuda es como ver la carta astral completa (es una foto 360 de ti), ahí están tus proporciones, formas, matices y energías. El primer ejercicio que recomiendo es ser honesta contigo y escuchar lo que sientes y eres. Los ritmos cambian a lo largo de la vida; así como la energía de los planetas no siempre es la misma, tu energía sexual tiene ritmos y tu vibración varía según el momento. Incluso la fase de la luna o pasar por un momento emocional importante puede crear bloqueos en tu agua interior. Para esto es clave conocer dónde están Venus y Marte, así tendrás mucha más info de esas dos energías.

Venus es un planeta fascinante, en astrología simboliza la energía femenina y nos da la información sobre cómo nos gusta recibir, nuestro deseo, valor propio, la belleza, gustos físicos y hasta cómo conectamos en la intimidad.

  1.   Si tu Venus está en signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) te gusta tomar la iniciativa y tu energía será mucho más intensa. 
  2. En signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) observaras muy bien el cuerpo como forma de conectar con la vida, serán muy importantes los olores y la conexión física.
  3. En signos de aire (Géminis, Libra o Acuario) el tipo de conexión con la creatividad y las palabras que se usan, una novela erótica o sexting puede funcionar muy bien para mover la energía. 
  4. Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) conectarán muy bien con la conexión emocional y su libertad para conectar con el cuerpo será desde el agua interior y su intuición.

Marte, como la energía del impulso, la iniciativa, la atracción y la fuerza vital que viene del fuego interior, puede llegar a ser las acciones que tomamos para conectar, y mantener la atracción en ti y con tu intimidad. En este caso el equilibrio de Marte nos dará ese perfecto match entre coraje para pedir lo que queremos o dárnoslo y el mutuo erotismo que satisface la relación con el cuerpo, la pareja y la vida.

·  La energía sexual es absolutamente fascinante cuando se potencia desde el equilibrio, es decir no se trata sólo de belleza “superficial” que daña la armonía de tu verdadera belleza. Una Venus poderosa acepta sus formas con amor propio y puede mostrar conexión desde planos más sutiles y un Marte poderoso es la energía de dar y  tomar la iniciativa.

·  En las relaciones de pareja, como en la astrología, hay compatibilidades más fuertes, pero OJO, no quiero ser genérica con estas definiciones porque al final no se trata de que veas el signo astrológico del otro para intimar. Sin embargo, es cierto que algunas veces unas energías son más fluidas con otras.  Por ejemplo, los matchs perfectos en el área de pareja: el agua es más compatible con tierra y aire es más compatible con fuego. ·  En tu plano del alma, tu carta astral,  puedes revisar dónde está Venus, Marte, la luna y tu casa 8 que es naturalmente la casa de escorpio, a quien en astrología le atribuimos la sexualidad pues es el área de la intimidad y lo profundo, donde el agua de los ovarios y del centro de tu energía líquida crea el placer y la vida.

Al final se trata de preguntarte ¿Cómo me gusta sentir placer? ¿Puedo pedir lo que quiero? ¿Me doy a mi misma el amor que quiero recibir? ¿Soy fluida? ¿Tengo temores? ¿Me gusta ocultar algunas partes de mi? ¿Me siento mejor dando órdenes que recibiendo? Todas estas preguntas seguro estarán conectadas a tu energía sexual, pues una sana sexualidad contigo está vinculada a ser libre y fluida contigo misma.

Con amor,
MCBB

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES