Cómo fue que me enamoré de Lancôme y los productos que volvería a comprar.

Lancôme….¿les suena? Obviamente porque todas tuvimos alguna tía, abuela o mamá que usaba un producto de esta marca. Lancôme era una marca que desafortunadamente la asociaba con señoras, una marca en la que difícilmente invertiría mi dinero porque no llamaba mi atención, pensaba que no tenía mucho que ofrecerme.  

Gracias a dios salí de mi error y les cuento por qué. Hace un año me invitaron a Maison Lancôme a conocer sus productos estrella, ese día me explicaron cada uno de los beneficios de los productos lo cual siempre es interesante, pero recuerdo que esa vez se me quedaron grabadas tres cosas: la primera explicó el por qué del olor tan característico de sus productos, eso es porque la marca francesa cultiva sus propias rosas, diseñadas exclusivamente para sus productos, conocida como la La Rosa Lancôme. Me impresionó que es líder en ventas en México y América Latina, lo cual nos deja claro que a las mujeres mexicanas si nos gusta invertir en nuestra imagen y por último la oferta tan amplia en mascaras de pestaña. 

Si se están preguntando porque les platico esto, es porque desde hace un año empecé a relacionarme con sus productos y hoy me declaro fan. Lo que yo no había entendido sobre Lancôme es que es una marca muy completa, tiene tres esferas skincare, makeup y fragancias. Sus productos son prácticos, lo que ves es lo que hay y lo que promete lo cumple, además están hechos con tecnología súper avanzada por precios muy razonables. Si quisieras armar tu kit básico de skincare y make up esta es una marca con la que puedes lograrlo. Aquí les comparto mis tres esenciales de Lancôme que creo todas deben probar al menos una vez: 

Advanced Génifique

Este es un suero hidratante que repara los signos de envejecimiento, hidrata tu piel y promete disminuir la apariencia de poros abiertos. Una de las cosas que menos me gustan de mi cara son justo los poros abiertos, y con la edad yo siento que se ven más. Cuando empecé a usar el Advanced Génifique al tercer día si fue muy evidente la apariencia de mi piel. El suero tiene una consistencia aquosa parecida al gel, lo que permite que todo tipo de piel lo pueda usar, además para pieles con tendencia a resecarse como la piel, usarlo diario les ayudará a mantenerla hidratada durante todo el día, se los juro. La aplicación correcta es mañana y noche, para obtener mejores resultados. Un tip que aprendí es que después de tu maquillaje puedes aplicar unas gotas de suero sobre el rostro para tener un look más glowy, no te preocupes tu base no se arruina. 

Teint Idole Ultra Wear 

Bases de maquillaje….a veces puede ser un dolor de huevos encontrar la que te queda y cumpla tus necesidades. Teint idole me fascina porque es una fórmula ligera que se puede ir construyendo dependiendo que tanta cobertura quieras, es decir, con una capa te da la cobertura que a mi me gusta que es algo más natural, pero si tienes una boda puedes aplicar tres o cuatro capas, la ventaja es que no se craquela ni se ve acartonada. Si vas directamente al punto de venta, tienen una aplicación que determina el tono exacto de base que necesitas, y de verdad que sí hace toda la diferencia. Esta base la encuentras en 29 tonos diferentes, así que no hay pierde. 

Hypnôse Drama Water Proof 

Este fue el primer producto que usé de Lancôme y lo sigo haciendo. AMO AMO AMO esta mascara de pestañas. Yo no soy de las que está peleada con el maquillaje de supermercado, al contrario creo que hay una gran oferta y excelentes opciones sobre todo cuando de mascara de pestañas se trata. Sin embargo estoy convencida que debes probar al menos una vez esta o alguna de las mascaras de Lancôme sobre todo si tu pestaña es difícil. Sus fórmulas son excelentes, de verdad que son de larga duración, más si son water proof, pero lo que es una locura es el aplicador, creo que ahí está la clave del éxito. Su cepillo conocido como Swan por su forma que asemeja la del cuello de un cisne, hace contacto con todas tus pestañas, cortas y largas, dando un efecto de una mirada más abierta con pestañas voluminosas. Con una capa se ve un efecto natural, que cumple para un maquillaje de día pero puedes aplicar varias capas y no quedan grumos. Yo recomiendo no aplicar más de tres.  

Lo que me gustaría transmitirles es que con esta marca vas a lo seguro y puedes estar segura de que tu dinero estará bien invertido. Esta marca tiene muchos más productos que amo, ya se los reseñaré después, pero creo que para conocer la marca estos tres son un must.

Escribe lo que buscas y presiona Enter