Now Reading
Cómo cuidar tus juguetes sexuales

Cómo cuidar tus juguetes sexuales

Ir a un sex shop a escoger tu juguete sexual sigue siendo penoso para muchos, aceptar que los utilizan peor y ya preguntar cómo se deben de usar y cuidar ni lo pensemos. Pero el cuidado de los juguetes sexuales es muy importante para evitar infecciones y reacciones alérgicas. Mantenerlos en buen estado es prioridad ya que al final son una buena inversión (si eliges productos de calidad).

Aquí los puntos más importantes que debes seguir: 

1. Lava tus juguetes con agua y jabón neutro antes y después de utilizarlos. Además de ponerlos a secar a la intemperie.

2. Guárdalos en bolsitas de tela en un lugar fresco, esto permitirá que se conserven mejor y no se dañen por el sol.

3. Si los juguetes son recargables, vuélvelos a cargar cuando se termine la carga, en ocasiones las pilas pueden romperse y el líquido puede arruinar el juguete, hay que sacarlas mientras no se usen y colocarlas cuando sí suceda.

4. Se que muchos van a decir que cómo exagero, pero de preferencia, ponerles un condón antes de utilizarlos ya que es una forma de cuidar nuestra higiene sexual y evitar infecciones.

5. Invertir en un buen lubricante para nuestros juguetes, no sobra y puede faltar.

6. Los juguetes sexuales de uso interno son personales, NO se pueden compartir ni con la pareja.

7. Cuando de tu placer se trata hay que apostar por marcas cuyos materiales no afecten tu salud, busca que tengan el sello body safe esto significa que son de silicona y elastómero, ya que son libres de  ftalatos, son hipoalergénicos, a veces hechos sin látex para que no surjan alergias. Algunos son impermeables para que sean fáciles de lavar . No escatimes en el precio, al final son una inversión para nuestra vida sexual.

Recuerda que los juguetes sexuales son un plus para tu sexualidad y que como su nombre dice: son para jugar. Relájate, disfruta y sonríe.
¿Tienes más dudas? Escríbeme a zexologafer@gmail.com

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad