Black Rose Eye Contour Fluid de Sisley: lujo en tus ojos

Cremas hidratantes llevo poniéndome desde que tengo 14 años pero hasta hace unos 5 años me volví una intensa con mi rutina de belleza que incluye tónico, loción, suero, hidratante, crema de ojos, bloqueador solar, y si algo he aprendido es que hay dos productos en los que no puedes escatimar: el suero y la crema de ojos.

¿La razón? El suero es un suplemento con ingredientes activos como vitaminas, minerales y antioxidantes (y sorry pero entre mejor sea la marca, mejor calidad en su producto) y la crema de ojos, ¡ahí se empieza a notar la edad manas! Qué mejor que uno efectivo, les quiero recomendar este productazo y el porqué lo necesitan (es en serio).

1. Como TODOS los productos de Sisley, aplicarlos en la piel son mini orgasmos. No solo por la textura que se absorbe de inmediato sino también por el olor.

2. Alisa, revitaliza e ilumina con sus ingredientes top como extracto acuoso de Rosa Negra que contribuye a mejorar la textura de la piel al instante, acetato de Vitamina E con propiedades antirradicales que protege la delicada piel del contorno de ojos, extracto de vid roja que contribuye a tonificar y despejar el contorno de ojos y cafeína que ayuda a no tener ojera ni bolsa.

SISLEY BLACK ROSE EYE CONTOUR FLUID $3,200

3. Su aplicador es una cosa espectacular que saca la cantidad exacta de producto y que al ser de metal, ayuda a desinflamar la zona. ¡Adiós bolsas! Ah, y da masajito

4. Después de un mes , las ojeras y las bolsas son menos visibles.

5. Es el producto que faltaba para completar la línea de Rosa Negra (úrgeme probar el aceite que dicen que es una belleza).

El precio es de $3,200 pesos y lo puedes comprar en la tienda online de El Palacio de Hierro. Si se quejan del precio, es más barato que el botox y a la larga es mejor cuidarse con cremas. Yo estoy fascinada.

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter