Now Reading
¡Año nuevo, rutina nueva! Combate los signos de la edad con Clinique Smart

¡Año nuevo, rutina nueva! Combate los signos de la edad con Clinique Smart

No es un secreto que a muchas el 2020 nos dejó super amoladas con tanta presión, estrés e incertidumbre y la cara habla.  Una de las consecuencias más notorias puede reflejarse en tu bello rostro con piel más sensible de lo habitual, un par de manchas extra, deshidratación o arruguitas prematuras. 

Como el 2021 se trata de nuevos y mejores comienzos (que sí estén en tus manos controlar), qué mejor que cambiar tu rutina de skincare y empezar el año con mucho más cuidados para ti y tu piel con los nuevos productos de Clinique Smart. Si en 2020 pudiste hacer mil cosas a la vez, los productos con los que cuidas tu piel también deberían hacerlo. Con la nueva línea de Clinique podrás combatir arrugas, líneas de expresión, manchas oscuras y reafirmar, todo esto al mismo tiempo ya sea de día o de noche.

Por la mañana 

Clinique Smart Custom-Repair Serum

$1,399

Este potente suero te ayudará a mejorar los signos avanzados del envejecimiento y además te ayuda a reparar el daño que aun no puedes ver. Úsalo consistentemente dos veces al día y observa mejoras como un tono más uniforme, textura refinada y líneas visiblemente disminuidas.

Clinique Smart SPF 15 Custom-Repair Moisturizer

$1,349

Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos repitiendo ¡siempre usa protector solar! Debe ser esencial en tu rutina diaria de belleza; “Ay pero no salgo de mi casa, no lo necesito” ¡Error señoritas! al estar frente a tu celular o a la pantalla de tu computadora estás expuesta a luz azul lo cual también manchan la piel. Así estés expuesta o no al sol, hay que ponerse cada 4 horas el protector. Puede que te untes miles de productos pero si no utilizas protector nada de eso va a funcionar. El Custom-Repair Moisturizer de Clinique te ayudará a atraer y retener la humedad en tu piel, también te brindará una defensa esencial contra los rayos UV con protección de amplio espectro.

Clinique Smart Custom-Repair Eye Treatment

 

$1,049

Este tratamiento especializado ayuda a darle a tus ojos un aspecto más joven. Úsalo dos veces al día y dile adiós a las patas de gallo. La fórmula del Repair Eye Treatment te ayudará a reafirmar, contornear, rellenar y reparar la apariencia de las líneas y arrugas. 

Por la noche

Clinique Smart Clinical Multi-Dimensional Age Transformer Duo Resculpt + Revolumize

 

$1,549

Este producto 2 en 1 te ayudará a dar volumen y estilizar tu rostro. Gracias a su gel con efecto reafirmante instantáneo y crema de consistencia densa conseguirás resultados como efecto lifting y firmeza en el área del mentón, cuello y rostro dejando tu perfil con aspecto de contouring natural.

Clinique Smart Night Custom-Repair Moisturizer

$1,449

Por último agrega este humectante a tu rutina, su fórmula anti-envejecimiento está pensada para que mientras duermes te ayude a reparar líneas y arrugas, y a la vez ayuda a atraer y retener la humectación para que despiertes con la piel fresca y luminosa. 

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad