#AdultOINK: el taller que te ayudará a planear tu futuro financiero

  • 89 Views
  • Comentarios desactivados en #AdultOINK: el taller que te ayudará a planear tu futuro financiero

Entrarle a la vida adulta para muchos es todo un misterio, pareciera que un día estabas en tu graduación de la universidad y al otro de la nada despertaste y en tu bandeja de correo te estaban esperando tus estados de cuenta, un correo del SAT recordandote que cumplas con tus obligaciones fiscales, la cuenta del coche que acabas de comprar, una un correo promoción para el AFORE, CETES, hipotecas y miles de palabras que no entiendes, números y cuentas que te dejan abrumada sin saber cómo fue que llegaste a este cúmulo de responsabilidades.

Parece que es el fin del mundo, pero tranquila no es así. Lo primero que debes hacer para afrontar la situación es tomar un respiro y preguntarte: ¿qué estás dispuesto a hacer para cambiar y disfrutar de las cosas que más te gustan sin hipotecar tu futuro? 

Nadie nos enseña a ciencia cierta cómo llevar nuestras finanzas, y mucho menos lo importante que es ahorrar para nuestro futuro, es por eso que Sofía Macías autora de Pequeño Cerdo Capitalista diseñó #AdultOINK, un taller donde de la mano de diferentes expertos aprenderás a poner  orden en diferentes áreas de tu vida financiera, tener tranquilidad con tu dinero, evitarte sustos o complicaciones futuras en temas de salud, retiro, impuestos, bienes raíces, inversiones inmobiliarias y más.

El taller se conforma de clases breves de 45 minutos, que podrás ver en vivo o de forma grabada cuando necesites repasar. Estas sesiones te permitirán tener una visión básica de cada uno de los temas que necesitas, entender a qué tipo de especialista debes recurrir y cuál es la primera acción que debes realizar en cada tema. 

#AdultOINK se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de julio, quedan pocos lugares así que no pierdas la oportunidad de inscribirte en el siguiente link

El bonus es que al formar parte del taller podrás participar en una dinámica con un premio especial de 10 mil pesos para que puedas empezar a ahorrar y darle forma a tus metas a futuro. 

No dudes en invertir en tu futuro y suscríbete hoy al taller de #AdultOINK, te prometemos que ser parte de este taller cambiará para bien tu vida, no sólo financiera.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES