A esta vida venimos a pasarla bien

¿En qué momento se pasó 2019? Sigo sin entender la velocidad de este año. ¿Cómo les fue? ¿Qué lograron? ¿Qué aprendieron? ¿Qué perdieron? 

A pesar de que a muchas personas les causa ansiedad el fin de año, a mi me encanta. Me pone reflexiva y con ganas de abrazar a la gente que quiero. Anhelo con ansias la cena de navidad para convivir con mi familia y pasar fin de año con mi novio y mis perros. 

Sin embargo, para muchas y muchos, estas fechas son lo peor justo porque tienen que convivir con su familia o esos tíos chismosos. Primero, nada es a huevo, y este mes les vamos a explicar el porqué. Nadie viene a esta vida a pasarla mal, y si de plano tus familiares son una patada en los huevos o detectas toxicidad, es mejor empezar a poner límites. 

Escogimos a una de las mujeres más famosas de México, actriz, mamá, hija, esposa, hermana, amiga, pero sobre todo, un gran ser humano: Aislinn Derbez. A pesar de que el día de la entrevista se sentía mal (pobrecita) hizo las fotos como toda una pro y un video suuuper divertido en el que nos dio consejos familiares. 

Nada es a huevo queridas y queridos míos. Y tampoco se vale sufrir. Aprovechemos estos últimos días del 2019 para cerrar ciclos y trabajar en nuestras relaciones personales, para detectar qué es lo que nos funciona y lo que no, para empezar con TOKIO el 2020. 

Espero sus comentarios.

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter