5 razones por las que amamos a Alex Fernández, el mejor comediante del mundo

  • 307 Views
  • Comentarios desactivados en 5 razones por las que amamos a Alex Fernández, el mejor comediante del mundo

Aprovechando que acaba de estrenar su segundo especial de comedia en Netflix titulado “El mejor comediante del mundo” estas son algunas de las razones por las que en Romina Media amamos incondicionalmente a Alex Fernández .

Nos enseñó a perseguir nuestros sueños (por más ridículos que parecieran)

Alex en varias ocasiones ha compartido que antes de llenar auditorios y ser el exitoso comediante que es hoy en día pasó siete años de su vida detrás de un escritorio en un trabajo “Godín”, sin embargo un buen día decidió renunciar a ese empleo y perseguir su sueño e incursionar en el stand up comedy

Le hace su luchita para estar fitness

A pesar de que le gusta entrarle duro a la garnacha Alex ha compartido por medio de su instagram que cada que tiene un tiempo un libre le gusta ejercitarse y salir a correr, además ha logrado que sus seguidores se unan a él y compartan esta actividad. Así que ya saben si México baja en los rankings de obesidad le podemos agradecer a Alex. 

Su podcast nos ha hecho reír como locas

Si están teniendo un mal día y no los calienta ni el sol tómense unos cuantos minutos de su tiempo y reproduzcan alguno de los episodios de el podcast de Alex Fernández, las risas están garantizadas. 

Es el perfecto Alejandro Larios Creel 

Alex nos ayudó a cumplir una de nuestras fantasías más grandes y nos ayudó a recrear la mítica foto de Cuna de Lobos. Cuando lo vimos preparándose con peluca y maquillaje no teníamos duda que había nacido para ser un galán de telenovela.

Es todo un Dog Lover

El 2020 de Alex comenzó con un nuevo integrante en su vida llamado Chipper, y aunque son muy pocas las fotos que nos ha compartido de su perrito nos consta que es un dueño responsable que se esfuerza cada mañana por despertarse temprano y sacar a pasear a su perro.

Portada

Newsletter

Podcast

Mantente conectadx

Lanzamientos

CANALES