Now Reading
Tres formas de usar el agua de rosas

Tres formas de usar el agua de rosas

El agua de rosas es un elemento que no debe faltar en tu baño. Sus propiedades naturales tienen beneficios antiinflamatorios, antisépticos, funciona como un calmante natural para la piel, hidrata y es antibacterial también.

Normalmente se utiliza como tónico, después de lavar tu cara tus poros quedan abiertos, la función del tónico es retirar cualquier impureza que haya quedado, cerrar el poro y tensar la piel.  Lo aplicas antes de tu suero en la mañana y en la noche. Utilizar agua de rosas es una buena opción ya que no contiene alcohol y por lo tanto no resecará tu piel.

Ahora que hemos tenido unos días súper soleados, la piel puede irritarse por el sol o inclusive sentirse sensible o reseca. Una opción para ayudar a mantener tu piel fresca durante el día y con el ph balanceado es colocar agua de rosas dentro de un atomizador y llevarlo en tu bolsa. Puedes rociar tu cara con el agua durante todo el día, te ayudará a disminuir la irritación y mantendrá hidratada la piel. Un tip es poner el atomizador en el refrigerador para que esté más fresca y la sensación sea mucho más refrescante.

Otro uso que le puedes dar es combinarlo con tus mascarillas. En la india es muy común utilizar mascarillas de arcillas naturales para purificar la piel. Estos polvos los mezclan con agua de rosas en vez de agua regular ( de la llave) para obtener mejores beneficios. Mezcla en partes iguales el polvo de arcilla con el agua de rosas.

El agua de rosas es muy fácil de conseguir, la encuentras en farmacias, en el  súper o varias marcas de belleza tienen su propia agua de rosas. Si buscas una opción económica te recomendamos ir a Farmacias París. 

© Copyright 2020 Romina Media. Aviso de privacidad