Y si mi reloj biológico está en la últimas, ¿qué hago?

En promedio las mujeres menstruamos 400 veces en nuestra vida, eso quiere decir que en total producimos 400 millones de óvulos, lo que te haría pensar que tienes una vida para embarazarte y el reloj biológico es sólo un mito. Lo que no sabes es que conforme pasan los años, no sólo las probabilidades de embarazarte son menores, si no que el riesgo de que tu bebé nazca con alguna anomalía o trastorno del desarrollo es mucho más alta. Antes de los 35 años, 1 por cada 500 bebés nace con Síndrome de Down, a los 40 años las probabilidades aumentan en 1 por cada 33 bebés. 

Romina y los expertos con la Dra. Julie Salomón

Esta información puede que te alarme un poco, pero afortunadamente de la mano de la ciencia cada vez existen más métodos para tratar temas de infertilidad. Platicamos con nuestra ginecóloga experta la Dra. Julie Salomón sobre el procedimiento de congelamiento de óvulos y todo lo que necesitas saber si estás considerando ser mamá pero aún no tienes pareja o no estás en el momento correcto, esta puede ser una opción. 

No te pierdas el video completo para conocer en qué consiste el procedimiento, cuánto cuesta y si realmente las hormonas te vuelven loca como dicen, o no. 

Escribe lo que buscas y presiona Enter