The Politician: la serie que necesitábamos

El miércoles pasado tuvimos oportunidad de ver el primer episodio de la serie The Politician, la nueva serie original de Netflix, que se estrena este viernes 27 de septiembre y definitivamente nos urguía una serie así.

Cuando netflix nos invitó a la proyección mis expectativas no era muy altas (sorry netflix) lo que más me llamaba la atención era la paleta de color que noté durante el trailer que se destaca por los verdes y rosas, ambos colores me fascinan y juntos más, así que eso en mi cabeza prometía visuales chingones y no me decepcionó.

Empezemos por el cast, Jessica Lange y Gweneth Paltrow ambas son ganadoras del Oscar, Ben Platt (el protagonista) canta increíble y es un gran actor, queda clarísimo desde el primer capítulo con su personaje que promete mantenerte entretenido toda la temporada, después esta Lucy Boyton a quién amo y es una de mis fashion icons, quien protagoniza a Astrid la contrincante de Payton Hobart, David Corenswet que está guapísimo y por último Zoey Deutch quien interpreta a Infinity Jackson, como dato curioso es hija de la actriz Lea Thompson, quien interpretó a Lorraine McFly en la trilogía Back to the future. Dicho esto, pueden esperar grandes actuaciones y personajes, guapos, MUY guapos.

Una parte importante del éxito de series como Sex & The City y Gossip Girl fue el vestuario, The Politician no será la excepción pues uno de los puntos fuertes y más si eres amante de la moda, será el diseño de vestuario que estuvo a cargo de Gucci. Con una onda retro, cada personaje está perfectamente bien diseñado desde el pelo, el maquillaje, los accesorios y por supuesto la ropa. Mi favorita fue Laura Dreyfus, quién actúa el papel de una de las consejeras de Payton Hobart, durante el primer capítulo viste trajes monocromáticos y tennis

Por último, pero no por eso menos importante, la música. La banda sonora de la serie promete ser un completo éxito. Desde el intro cada capitulo promete estar lleno de canciones hipsters, de esas que es inevitable no buscarlas inmediatamente y ponerla para hacernos los conocedores en las fiestas. Te prometemos que viendo la serie tendrás descubrimientos para agregar a tu playlist

The Politician se estrena hoy. Así que si no sabes qué hacer con tu fin de semana aplica el netflix and chill y disfruta de The Politician, una serie que lo promete todo.

Escribe lo que buscas y presiona Enter