Sandalias para vivir el verano en la ciudad.

Las sandalias no son sólo para usarse en la playa y esta temporada vienen con todo. Si amas todo del verano, incluyendo el calor, pero como nosotras vives en la ciudad, te decimos cómo armar looks veraniegos usando sandalias, pensados para la ciudad. 

Jelly Shoes

Alexa Chung $1,800 MXN

Los 90 sin lugar a duda están de regreso y una prueba viva son los jelly shoes. Nadie se imaginó nunca que este estilo de zapatos pudiera llegar a las pasarelas, pero en 2019 al parecer las reglas se están rompiendo y todo es posible. Son súper cómodas y existen muchísimos diseños divertidos y lindos que puedes usar con algún vestido casual, con pantalones de mezclilla o shorts, el truco está en dejar que todo el protagonismo recaiga en las sandalias.

Chunky Sandals

Bimba y Lola $1,980 MXN

Así es este verano viene lleno de looks atrevidos y las chunky sandals no podían faltar; después de que Balenciaga conquistara el mundo con los dad shoes no era de extrañarse que pasara lo mismo con las chunky sandals. Probablemente a primera vista no las ames, y creas que son difíciles de combinar, pero es todo lo contrario al igual que los jelly shoes estas sandalias logran añadir un protagonismo a tu look ¡cañón! Puedes utilizarlas con el outfit más sencillo y aun así lograrás resaltar, pruébenlas y ahí nos cuentan qué tal les fue.

Greek Sandals

Zara $449 MXN

Si piensas que las opciones anteriores son muy atrevidas para ti, tranquila esta temporada también llegaron sandalias más discretas pero no por eso aburridas. Este estilo de sandalia griega es una opción segura y nunca falladora. No importa la temporada, su corte siempre va a estar vigente, estas son un tipo de sandalias súper sencillas de combinar debido a su minimalismo y elegancia, la prueba de que menos siempre es más.

Ultra Comfort Sandal

Nike $849 MXN

Lo que antes te hubiera hecho parecer como una gran fodonga, hoy es un statement de estilo. Este tipo de sandalia es lo más cómodo del mundo, el chiste para que tu look se vea cool es buscar el balance entre las prendas que escoges, puede ser con un traje o un total look en denim para algo más relajado sin verte fodonga.

Mule Sandals

Zara $899 MXN

Por último si tu al igual que muchos te quedarás este verano trabajando en la oficina y piensas que ninguna de las anteriores es una opción viable para un look más formal, no te preocupes no te vas a quedar atrás. Las mule sandals son perfectas para usarse con trajes o faldas, el tacón añade el mood formal pero eso sí nunca aburrido.

Escribe lo que buscas y presiona Enter