Probé los tips de Aldo Rendón para andar digna y esto es lo que pasó

Yo nunca he sido de seguir mucho las reglas en cuanto a moda se refiere, soy más de usar lo que me gusta y con lo que me siento cómoda, pero no siempre es fácil escoger que ponerme y más con las prisas, se acaban las ideas. 

Se que Aldo Rendón es una persona que genera mucha polémica por la forma en la que dice las cosas, es alguien a quien amas u odias, pero lo que no podemos negar es que he knows his shit. Decidí  poner en práctica algunos de sus tips que siempre pone en instagram y la verdad es que además de que fue muy divertido me sorprendió como cosas tan básicas y simples ( que todas podemos poner en práctica) realmente si hacen una diferencia. 

1. Chancla de rica

Me sentí como JLo en LA aunque realmente estaba en la Roma Sur. Soy fan de las chanclas de rica y entre mis planes está comprar las de Hermés.

2. Camisa blanca oversize + collar hippie con orisuh

Tenía dudas del collar de conchas proque me recuerdan a mi época puberta ( este collar lo compré en un mercado de acapulco en el 2000) pero fíjense que si me gustó el resultado, de la camisa blanca ( esta es de Coss) con las cadenas y los lentes blancos. Es un look que aplicaré ahora que me vaya a la playa.

3. Zapato de hombre

Me sentí tetísima con esa mascada amarrada y soy cero fan de los jeans blancos, en mi mente los jeans blancos es algo que David Bisbal usaría y no me gustan, aunque acepto que estos se me veían bien. Los zapatos de hombre sí me gustaron pero yo los usaría con otro look.

4. Camisón de abuelita

Comodidad absoluta, sobre todo con las birkenstock o diría Aldo Rendón la chancla de gringa , que no me las quito ni aunque llueva. La pulserita en el pie de conchas se me hace bien borrego, padre pero borrego. En general es un look bastante fácil de usar a donde sea, para cenar o ir a la playa.

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter