Probamos los nuevos productos de Fenty Beauty y esto es lo que pensamos

Desde que Fenty Beauty salió al mercado me he declarado fan de la marca. Este 2019 tuvo su primer lanzamiento del año y corrí a comprar todo para probarlo. Seamos honestos, nadie lo hace tan bien como Rihanna, todo lo que lleva su nombre es increíble y su línea de maquillaje no es la excepción.

Una de las razones por las que Fenty Beauty tuvo tanto éxito es porque fue de las primeras marcas en ser extremadamente incluyente lanzando su base de maquillaje en 40 tonalidades, osea para prácticamente TODO tipo de piel. En este último lanzamiento agregaron 10 tonos más.

¿Por qué debes probar Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation ?

Si aún no pruebas ningún producto de Fenty Beauty, este es un buen lugar para comenzar. No tendrás pierde en encontrar el tono perfecto para ti, pues tienes muchas opciones. Su textura permite que sea muy fácil difuminarlo, lo único que debes de tomar en cuenta es que es una base de cobertura media y de larga duración. Esto significa que si buscas algo muy ligerito para la piel, tal vez esta no sea la mejor opción para ti, pero si eres de las que prefiere utilizar una base que dure todo el día sin necesidad de retocarla entonces tienes que probarla.

Pro Filt’r Instant Retouch Concealer 

Este es el miembro más pequeño de la familia y un básico después de los 25 años. El corrector no sólo corrige las ojeras si no que también disimula cualquier imperfección o rojez de la cara. Ahora, ¿cómo sé si el corrector es bueno o no? Lo último que quieres es escoger uno que sea muy seco y se agriete la piel. Una de las razones por las que me gustó el Pro Filt´r Instant Retouch Concealer tiene una fórmula muy cremosa que proporciona una cobertura total con acabado semi mate que se funde perfectamente bien con la piel. Yo que tengo piel seca nunca se “descarapeló” , puedo jurarte que dura todo el día y que no acentuará cualquier arruguita que tengas en el contorno de ojos. Mi consejo sería si tienes la piel seca como yo, puedes omitir sellarlo con polvo traslucido porque, de verdad, una vez que seca no se mueve con nada.

Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder

Como usuario del Poudre Universelle Libre de Chanel, confieso que no tenía expectativas muy altas del polvo traslúcido incluido en el lanzamiento, pero Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder cambió totalmente mi parecer al momento de utilizarlo. El polvo es bastante fino, dejando una sensación muy suave al tacto sin añadir textura a la piel, aunque, watch out, puede aclarar u oscurecer un poco el tono de tu base, por lo que es importante que elijas, entre las 8 tonalidades, el que mejor se adapte a tu color de piel. Su precio es de $ 610.00 MXN y contiene 28 gr de producto. Yo recomiendo que, cuando vayas a comprarlo, uses tu base regular para que lo apliques sobre ella y veas el efecto que causa en el color, así tomarás una decisión más cuidadosa en ese aspecto. Este polvo, sin más ni más, hace lo que debe de hacer, pues sella y matifican perfectamente durante un muy buen rato.

Lil Precision Makeup Sponge Duo

Además de los productos anteriores, te comentaba que la línea sacó a la venta también un dúo de pequeñas esponjas, una brocha buffer y una brocha para aplicar polvo. Ciertamente yo soy muy picky en lo que respecta a las brochas, por lo que no compré ninguna de ellas, pero sí me di la oportunidad de probar las Lil Precision Makeup Sponge Duo, y me encantaron. El corrector trae un aplicador incluído pero para difuminar utilicé Lil Precision Makeup Sponge Duo y me encantó la manera en que lo hicieron, pues no absorbieron más producto del que debían, sólo el excedente. En comparación a otras esponjas como la beauty blender realmente ofrecen lo mismo pero las de Fenty Beauty a un precio mucho más accesible. Algo que debes tomar en cuenta es que, cuando las mojas, prácticamente doblan su tamaño, por lo que no aconsejaría que las usen para zonas pequeñas o que requieran de precisión.

Los productos de Fenty Beauty son, sin duda, de mis favoritos en el mercado. Creo que Riri, ha sabido muy bien conceptualizar la marca y fue un acierto ser incluyente en cada uno de sus productos sin dejar la calidad a un lado.

Escribe lo que buscas y presiona Enter