¿Por qué a las mujeres nos cuesta disfrutar el sexo sin culpa?

Pueden ser los estereotipos, normas sociales o la falta de educación que existe cuando empezamos nuestra vida sexual. Porque realmente pocas veces nos hablan con la neta y entonces vamos por la vida dándonos topes contra la pared, cagándola y aprendiendo torpemente sobre sexualidad. 

A pesar de que estamos en una época en la que se están abriendo más canales de expresión para las mujeres, más luchas por los derechos y la igualdad de género, la psicología de la mujer en relación a su sexualidad no está tan avanzada. Y es que la verdad, si nuestra mente fuera una caja, estaría saturada de prejuicios, ideas erróneas de lo que es “ser sexy”, de lo que sí se vale en la cama o lo que “mejor no digo porque no vayan a decir que soy muy….jocosa” que entonces preferimos callarnos y limitar nuestra experiencia sexual. 

En esta segunda edición de The Pink Room, invitamos al comediante Mau Nieto, la ginecóloga Julie Salomón y Fer Zárate nuestra sexóloga de cabecera para discutir sobre qué es lo que hoy en día sigue limitando a la mujer ( y al hombre también no se hagan) a decir y pedir lo que realmente les gusta en la cama. 

Escribe lo que buscas y presiona Enter