Por tu bien, ya no la armes de pedo

Me considero una persona extremadamente sociable, pero me cuestan trabajo las siguientes personas: 

1. Los mamones que andan de jeta como si estuvieran oliendo un platito de popó de perro. 
2. La gente maleducada que se mete en las filas o se estaciona en lugares de gente discapacitada. 
3. Las personas que tratan mal a la gente que te atiende. 
4. Los que creen que su vida es muy importante y son protagonistas de su propio drama. 

El tema es que hay gente que es FAN de enfocarse en el frijolito del arroz. Son capaces de arruinar hasta el día más soleado y armarla de pedo. Y no, no quiero que este mes se conviertan en Toño Esquinca y traten de cambiar a los demás, sino que seamos más conscientes de cuando estamos siendo esas personas. Los demás no tienen por qué aguantarnos ni soportarnos. Gaby Peres Islas (la cual platicará con nosotras sobre su nuevo libro) da el siguiente consejo: Cuando los demás se suelten con su drama, escúchalos y diles, ¿qué piensas hacer con eso? Y así les regresas su responsabilidad. 

Uno es responsable de TODO lo que le sucede en la vida. Lo bueno y lo malo, son nuestras creaciones. Y decidimos tocar este tema porque no tenemos que esperar a que sea el 2020. Estos cambios de energía debemos hacerlos desde ya. Cerrar ciclos, soltar, dejar ir. ¿No quieren empezar el año con la mejor actitud, dejando atrás todo lo que arrastramos? 

Bárbara López es la portada de este mes  y nos habló del drama dentro y fuera del set. Además tendremos una plática con Sofía Macías autora del bestseller “Pequeño Cerdo Capitalista” para que dejes de sufrirle al dinero y te me pongas pilas el próximo año con su agenda de Retos Financieros. Además, estrenamos newsletter de belleza (para que no se pierdan ni un producto que amo) y más. Mucho más. Ya saben que en su página de confianza encuentran pura información chiiinnnngoooonaaaaaaa. 

Gracias por ser parte de esta comunidad #RomiMediáticos , ¡ja! 

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter