Novelas para las vacaciones navideñas

¡Hola mis queridos palerines! No saben el gusto que me da saber que están disfrutando de mis recomendaciones de lectura. Hoy quiero contarles de mis novelas palomeras favoritas para que se piquen y no suelten el libro en todo el descanso.

  1. La magia de ser Sofia de Elízabeth Benavent.
  2. Sofía conoce a Héctor y aunque al principio se dan igual, se terminan enamorando. El único problemita es que Héctor tiene novia. Agárrense con este libro que contiene mucho romance y mucho humor. Se van a enamorar y se van a enojar (spoiler).  

2. Our House de Louise Candlish.  ¿Qué harías si llegas a tu casa y ves que hay otra familia mudándose pero tú no la vendiste? No vas a dejar este libro en paz. Es muy del estilo de “La Chica del Tren”. (Solo en inglés). 

3. Psicópata Americano de Bret Easton Ellis.   Es uno de mis libros favoritos de la vida y me traumé con lo enfermo mental que está Patrick Bateman (el protagonista). Es una historia muy obscura pero el estilo de Bret Easton Ellis al escribir es ÚNICO.

4. La Matchbreaker de Teresa Zaga Cohen. ¿Qué harías si tus tíos te mandan a Nueva York a conseguir marido porque eres la única solterona de la familia? Teresa nos cuenta todo el desmadre que es conseguir el hombre perfecto en la Gran Manzana y cómo logro darse cuenta quien es el amor de su vida. 

5. Kane and Abel de Jeffrey Archer.   Solo les voy a decir que es mi libro favorito así que POR FAVOR LEAN ESTA JOYA. 

Espero que disfruten de estas joyas y que el 2019 venga con más historias increíbles para leer. 

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter